LA SUBCOmision antes de que le saquen las bengalas
Yo me depilé toda la poronga, pero las pasamos. Regalé una en quinteros que nos sobraba, para que la pase otro pibe.
También llevamos diarios, nos dijeron que los dejemos, amagamos a dejarlos en el piso y seguimos caminando. Pasamos todo tranquilos. Eso sí, 2 horas esperando para entrar a la Centenario Alta.
Igual fue demasiado tranquilo para ser una final. Hasta los fuegos artificiales los tiraron muy separados unos de otros.
hay que organizarlo de otra forma, no se, que compren 500 nauticas y la pasen de a uno en el calzoncillo, buscale la vuelta, no te pueden sacar todo.
Flojisimo el recibimiento, por lo menos lo que se vio desde la centenario. Si pasaba lo que saco la policia, era otra cosa. Lo que no entiendo es la gente del foro, y todo lo que se hablo en las paginas anteriores y las bengalas se contaban con la mano.
El post en el hall fue una fiesta !
Que fiesta dios mio!! Hoy no me podía levantar, me dolía todo. Yo quise llevar una bengala, o tres tiros que en casa tenemos un montón y mis hermanos me dijeron de que no si sabia que el cacheo a la sivori baja iba a ser como fue me llevaba tooodo.
Una vergüenza la policía, casi me vuelvo a mi casa del pánico que me agarro a eso de las 20hs ahi en la entrada.
La lluvia para mi fue el mejor condimentoooo, increible. Y no se si es por la ubicacion que tenia pero para mi la final de la sudamericana fue superior.
Viendo ahora esa foto,(que hubiese preferido no verla jaja) retiro lo dicho sobre la subco, las cosas estaban, pero si las encontró la policía mucho no se puede hacer, sino creo que lo harían. No creo que duerman tanto. La próxima no tienen que decir nada ni que va a superar el del 96, ni que va a ser épico o descomunal como salieron a decir algunos periodistas, que seguramente tenían el dato.
siempre que River juegue una final de libertadores se va decir que el recibimiento va ser epico, es imposible que no pase.
Si realmente no hay un puto lugar donde esconder las cosas, compra nauticas y pasalas de a uno, a cada asado van unas 200 personas, entrega una nautica por cabeza y que cada uno lo pase, te pueden encontrar cuantas? 10 ? el resto entran, pero no te van a sacar TODO.
elbo
[TWEET]629212705396793344[/TWEET]
Nicolás Fürnkorn
@NicoFurks35
Cuando te sientas sólo piensa en Dios.
|F.C Barcelona |River Plate| Argentina |Alemania|
☼MESSIAS.
Prendi una bengala y algunos pelotudos se quejaban porque quemaba, FINAL DE LIBERTADORES FLACO, ME CHUPA UN HUEVO SI ME PRENDO FUEGO
Si no se encautaba lo que se encontró, mepa que lo superaba ehh..
estan pensados de otra manera, en el 96 era todo rojo, capaz que ni existian las bengalas blancas, menos que menos las estroboscopicas.
en el 96 no hubo cintas ni pendorchos, pero si papeles y mas bengalas y tambien morteros desde adentro… si nos dejarian hacer las cosas seguramente lo hubieramos superado, pero bue, esta prohibido y no supimos esquivar esos controles.
Es hincha de River, Guzman.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Me van a decir que La Subco no sabe que va a venir la policia a revisar todo de antemano???
Es increible como se llenan la boca, porque obvio decir pelotudeces es gratis. Tanto que se quejaron, y ni uno fue capaz de ayudar al menos un poco con todo esto. Estuvimos juntando plata, se hicieron eventos (obvio que a ustedes lesim y no ayudaron) cuatro pibes casi quedan en cana por pasar la pirotecnia y ustedes aca diciendo que fue horrible el recibimiento. Había mas de treinta bultos con pirotecnia y por problemas ajenos no pasaron, si tan capos son puteando a la subco se hubieran arriesgado ustedes a entrar con las mochilas
Que lastima todo lo que le chuparon a los pibes, podria haber sido 3 veces mas lindo de lo que fue, igualmente a mi personalmente me gustó mucho. Para la próxima ya saben, es raro se conocen el club de punta a punta y pasa esto, no es la primera vez, pero bueno mala suerte. Lo importante fue que salimos campeones muchachos, si seguimos asi vamos a poder ensayar varios recibimientos mas. Abrazo para todos!
Para los tiempos que corren y la cagada que se mandan con la policia , fue bastante bueno. En la cancha no lo habran notado, pero por tv se veia como los mexicanos se tuvieron que fumar todo el recibimiento y no les cabio ni un poco.
Sin dudas estuvo por debajo de la final del 14, 97 y ni hablar del 96. Pero hay que tener en cuenta que hace 20 años la mano venia distinta, los morteros desde la pista aportaban muchisimo.
Chupate una pija, amigo. Recaudaron bocha de guita y no hubo ni 30 bengalas (que encima las pocas que hubo fueron todas pasadas por hinchas ajenos a la subco).
LADRONES.
zzzzzzzzz
jaja si ya se. Hasta atajo con el lompa de River en la despedida de Ortega. Pero lo disfrute porque se puso a la altura de sus compañeros, igual de bocones, y la cara de orto que puso cuando se tuvieron que bancar el recibimiento. Y encima lo hablaba a Sanchez en el penal jaja