Yo igual lloré como un condenado cuando entró River.
A mí las bengalas la verdad no me van ni me vienen, están buenas y meten mucha fiesta pero yo ni en pedo prendería una.
Pero acá estaban todos diciendo “compré 83 bengalas” y la verdad que ayer no se notaron, y por lo menos por donde entré yo fue el cacheo más tranquilo de la historia.
Me parece que algunos están mal acostumbrados… No hay club en el país que genere un recibiento como el que hizo River ayer, ni siquiera se acercan…
Felicitaciones a todos los que participaron de la fiesta ayer, inolvidable. Incluso parece hasta que estaba todo armado, la lluvia aguantó hasta el recibimiento.
Comentario aparte, para mi gusto prefiero mil veces papelitos y serpentinas que bengalas para un recibimiento
Puro chamuyo, todos esos ni aparecen ahora. No entiendo que ganan hablando 3 días seguidos en el foro el tema de las bengalas si es mentira.
con los pibes pasamos 3 de humo y 2 de luz… teniamos mas pero las fuimos perdiendo en los cacheos. a mi un rati totalmente de casualidad me encontró 2 q tenía pegada en la espalda… ya había pasado y me puso la mano en la espalda para decirme “avancen” y al toque se puso como loco, manito en la espalda contra una valla y llamó a los de “eventos”. me tuvieron 20 min ahi me hicieron una contravención pero pasé tranqui con una bengala más en los huevos que nunca me encontraron. la subco una decepción en el tema bengalas. realmente pensé que chamuyaban al decir “no lleven bengalas” (que iluso). pero los pendorchos y las cintas suman. con papelitos la rompía (más) el recibimiento.
yo prendi las dos que pase xD de caruso en la centenario en el corner cerca del banco de tigres, una cuando entraron y otra cuando termino el partido
bien gente bieeeeeeen, a mi particularmente me encanto el recibimiento, estuvo a la altura de lo esperado y quiza aun mas. hubo muchas bengalas, quiza falto algo mas de humo rojo, habia mucho blanco
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
yo tambien, no podia mas. y a partir del 3er gol tambien
El recibimiento sin relatos, a sonido ambiente
Toda la pirotecnia que estaba preparada la incautó la policía poco antes del partido, lo mostraron en la tvp. Era una cantidad sarpada que se iba a tirar, pero bueno, tenían que haberla escondido mejor.
Y LOS PAPELITOS LOCO DONDE ESTABAN LOS PAPELITOS?
Hubiesen arreglado con la policia, igual a esta altura lo que menos importa es el recibimiento, seguramente para la próxima la subco va a estar mejor preparada, ya tiene la experiencia.
Yo lleve 2 de luz, en el primer cacheo la que llevaba en el calzoncillo del lado izquierdo me la agarraron pero me mande rapido y zafe, en el segundo cacheo ME VOLVIERON A AGARRAR LA MISMA, y eso que estaba muy bien acomodada, y me dicen que tenes aca? saco del bolsillo y le digo “la billetera y las llaves” y el policia que esta atras del cacheo me dice “veni a ver” ahi pense listo ya fue me sacan todo, pero no, saque la billetera y la llave y se la mostre y me dijo “abri la billetera” obviamente ahi no tenia nada, asi que entre las 2.
Consejo para la proxima, no lleven jogging, vayan de jean.
[TWEET]629310798561681408[/TWEET]
venia a poner eso, que ojete
En cuanto al tema bengalas, y si, nos cagaron tooodas las latas de humo que eran un monton que iban todas para la sivori, no se tendria que haber visto nada en la salida del equipo del humo que iba haber, lo que ven en la parte derecha de la foto son todas las estroboscopicas y en la parte izquierda las de luz y las latas, tendria que haber sido tremendo.
Para mi, falla la subco, por mas que tengan toda la voluntad de hacer la fiesta, no te pueden sacar 60 lucas de pirotecnia (porque encima no es que te la devuelven, se la llevan).
El monumental es inmenso, no puede ser que no haya un lugar donde esconder las cosas. No estuvimos a la altura.
En la belgrano alta prendieron todo antes que salga el equipo. Cuando salio ya estaba todo apagado
Tan dificl es hacerle entender a la gente, que el recibimepiento es para los jugadores???
Prenden bengalas antes que salga el equipo y cuando ya salieron no queda bengala para prender.
Como se cagan en un buen recibimiento, que se metan la ansiedad en el oj…
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Hay que meter alguien que este en cerca de donde sale el equipo con una bandera y la gente le tiene que de bola. Imposible que se genere esta confusion. El estadio es grande tambien eso genera quizas que no veas bien que pasa.
Yo meti 3. Prendi dos en el recibimiento (al pedo porque con el humo no se vio un carajo) y 1 apenas termino el partido. No me revisaron un carajo, las 3 eran de luz y las pase en los huevos.
Cómo no adornaron a los policias?
tambien son unos boludos, un poco de preparacion para pasar las apps
yo pase todo lo mas pancho, me lo encinte en la pantorrilla