flojiisimo el recibimiento , era digno de cuartos de final
todavia no vamos a poder superar lo del 96
flojiisimo el recibimiento , era digno de cuartos de final
todavia no vamos a poder superar lo del 96
No me gustó mucho, y me esperaba mas. Pero fue lo suficientemente buena para asustar a los de Tigres. Misión cumplida.
bastante flojoo pero me hcupa un huevo, estoy empapado y sin voz
aguante River hijso de puta
Yo en la popular no veia una goma de las bengalas q se yo
Me pareció normal por tele porque desde la tribuna ni idea, pero para nosotros no había excusas, lleve 2 bengalas, me hice todo una logistica para pasarlos y nunca me tocaron. En la centenario eramos 5 bengalas por tribuna y algunas strobo. El aliento maso también, yo el tercer gol ya no lo pude gritar que me quede sin voz pero el post partido fue increíble. Una fiestaaa, y ni siquiera empezo el findeee!!!
Por tele fue un BUEN recibimiento… lo del '96 seguirá siendo algo utópico de alcanzar.
Para mí es como dijeron arriba, habrán secuetrado BASSSSSSSSSSSSSTANTE los canas. Bajón.
Que mierda esta subcomision PERO ME CHUPA UN HUEVO, GANAMOS LA LIBERTADORES VIEJA LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO CERDO
yo no entiendo… en los festejos en el hall metieron decenas de marítimas… por qué no las subieron???
el recibimiento no estuvo a la altura de este equipo
NO MIRA ESA MIERDA DE RECIBIMIENTO, EN LA BELGRANO ME PARECIÒ QUE SUPERABAMOS LO DEL 96, QUE MIERDA PASO DIOS MIO. No puedo creer eso jajaja, es BUENISIMO el recibimiento, pero para River no es ni para cuartos de final.
bastante floja la cosa. pero me chupa la pija. vamoooooooos riveeeeeeer
Igual en el interin entre que salió Tigres y la salida de River gastaron banda y dspués con la salida d eRive rlo demas… Osea para mi si mandaban todo junto por ahi quedaba pero igual lejos lejos de lo del 96…
Desde la popular, yo no pude ver nada. Parecía bastante potente el recibimiento.
Ahora que lo veo, no es flojo, pero debió haber sido mucho mas. Lo cierto es que mientras este esta dirigencia, no se verán recibimientos bestiales en River. Evidentemente no tiran centros para pasar cosas.
Seguro que la subco tiene todas las buenas intenciones, pero que dejen de currar con lo de pedir plata y eso. Siempre lo mismo, esas bengalas que aparecieron, debieron haber sido de gente común, sino hubiesen habido muchas mas.
Fue espectacular dentro de todo, secuestraron muchas bengalas?
Ja. Se llenan la boca hablando que compraron bengalas y que se yo. La chota. Uno por uno vengan todos los que “compraron” bengalas, a ver donde carajo están.
A mi me gusto, sólo me decepcionó la subco, por ser bengalas de gente común hubo bastante.
Estando en la popular, loco, ebrio y emocionado, fue el mejor recibimiento que vivi. Mirandolo de afuera no fue tan estallado, pero lo que vivi fue unico.
Para mi estuvo mejor el recibimiento contra boca en la sudamericana, habia mas pirotecnia creo. Que onda la subcomision del hincha? Siempre dicen que tienen sorpresa y terminan poniendo las tiras y los pendorchos esos
A mi me gustó más el de la final con Nacional que con Boca, de mas esta decir que ayer no lo superaron ni en pedo.
Que manera de hacerme pija en el gol, volamos todos.
flojisimo para mi, mucho humo blanco, pocas bengalas. demasiadas palabras, poca accion. eso si, me encantan las cintas que bajan de las plateas altas a las bajas.