Recibimientos

Una poronga el recibimiento, lo peor de la noche, un alma una bengala??? Si claro.

Lo peor es que las bengalas que habian las prendieron mucho antes que saliese el equipo y cuando salio ya no habia ninguna. MALISIMO, se siguen repitiendo los mismos errores estupidos al pedo ya que en la pantalla se ve cuando van a salir.

La de la Sudamericana fue MUCHISIMO mejor.

6 Me gusta

A ESTA ALTURA ME CHUPA LA PIJA EL RECIBIMIENTO JAJAJJAJAJAJAJA EL MOMENTO DE ESTAR ABAJO DEL DILUVIO CANTANDO DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOON Y LOS FUERGOS ARTIFICIALES DE COSTADO FUE UNICO, INOLVIDABLE.

3 Me gusta

Como robó plata la subcomisión, que hijos de puta.

El recibimiento fue una mierda. Muy por debajo de la final contra atl. nacional, la semi contra boca y los octavos contra boca.

3 Me gusta

Subcomision del hincha: No se preocupen tR, cuando vean el recibimiento y las 600 bengalas superaremos lo del 96, nos las van a dejar pasar puedo ser muy persuasivo…
Subcomision del hincha: Anda, dejanos pasar las bengalas…
Seguridad: No…
Subcomision del hincha: Oh, como amigos!
Seguridad: No…
Subcomision del hincha: No seas malo!

11 Me gusta

Andaaaa no quitaron una verga, la concha de tu madre subcomeverga vendiste mas humo que osvaldo la puat que te remil pario, yo fui ahora estoy en pedo en el obelisco la concha de tu madre kingjames

7 Me gusta

Lo que vivi hoy no tiene nombre, el recibimiento me chupa un huevo. Te juro que parecía que la lluvia se adaptaba a las situaciones, cuando había un gol parecía que llovía más fuerte. Y quedarte cantando al final diluviando… de película

2 Me gusta

A la subcomisión la vamo a prender fueeeego
y esta noche a Tiges nos cojeeeeemooooooo

VAMOS RIVER PLATE, VAMOS RIVER PLATEEE.

Subcomisión le robaste plata al hincha, te vamos a matar puto de mierda.

7 Me gusta

Entre la subcomigiles y la barra de cereal pasan 2 encendedores con toda la furia…

7 Me gusta

esta subcomision del hincha hay que rajarla, una cagada lo que hicieron… y hay cada salame hoy en dia en la cancha, sale river a la cancha y no entiendo como no estas alentando en vez de estar con el celular filmando… bueno igual me chupa un huevo esto, lo que llovio no tiene nombre, fue una verdadera locura lo que llovio…SON LOS BOSTEROS QUE NO PARAN DE LLORAR !!!1

3 Me gusta

yo en mi casa con 100 pesos te armo mas fiesta que estos inútiles

4 Me gusta

Creo que yo era el único del lado de la Centenario que prendió algo, la verdad que re triste, pero bueno. DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOON

3 Me gusta

Puteen a la subco en tw el q pueda

1 me gusta

Secuestraron un monton de material previo al partido la cana puta, el recibimiento estuvo lindo, a la altura, el humo, las bombas y las bengalas dejaron a los putos de Tigres temblando. Un marco imponente.

Yo tenía al lado a 5 moralistas quejándose de las bengalas, que nos van a suspender el estadio en la sudamericana, que no vamos a poder recaudar, que nos van a suspender por 4 fechas (???), encima eran abonados, así que no son cualquiera que no fue nunca… Flaco, si a Boca le dieron 4 por casi prender fuego una manga y quemar jugadores te pensas que nos van a sancionar peor? Ni cerca.

La cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento, la cara de Guzman comiendose el recibimiento.

JAJAAJAJAJAJAJJA COMEGATO, PINGUINO

6 Me gusta

No se que hacer, me duele la garganta de tanto gritat. Ya quede esfumado de los festejos, tengo el pedo suficiente como apra escribir giladas y arrepentirme. Anduve por los festejos y la conchuda de mi novia me rompio las pelotas.

ME VOY A DORMIR, OJALA VUELVA A SOÑAR CON LOS CONCHUDOS DE TIGRES, COMO HACE UNA SEMANA VENGO SOÑANDO. LO AGARRO AL GORDO DE MIERDA DE AREVALO A Y LO PRENDO FUEGO

4 Me gusta

La subcomisión la subcomisión se va a la puta que lo parió♪

1 me gusta

desastre el recibimiento, supongo que la policia habra secuestrado todas las bengalas.

1 me gusta

No me reviso un carajo la policia, meti solo 3 bengalas de toque. No enteindo como llevaron tan pocas. Estuvo bueno el recibimiento pero nada comparado con lo que esperabamos.

Repito, no fue malo pero me esperaba mas.
Igual, mucho humo, demasiado. En este video no se ven dos vengalas de luz que prendi con un amigo al mismo tiempo. Otros pibes prendieron tambien a mi derecha y tampoco se ve asique no se.

//youtu.be/5vBajEyCGt4

la subco con la plata que donaron mañana se come alto asado

2 Me gusta