Recibimientos

que mal che, no me gusto jaj

Al menos por TV, el recibimiento de la Sudamericana le sacó años luz a este. Quizás en cancha se percibió otra cosa…

2 Me gusta

LOS QE ESTAN EN EL MONU SIGAN ALENTANDO ASI

Muy flojo hoy el recibimiento, ni siquiera supero al del partido contra bosta por sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Totalmente.

2 Me gusta

horrible

la verdad que tanto alardeaban que iba a superar el del 96 pero no che, será que ese lo viví en la cancha pero este muy apagado

1 me gusta

Se una verga…
Covengamos q no se podía llevar nada :frowning:

No fue como el de la Sudaca pero ya estaaa, la locura que debe ser estar ahí, que fiesta y que locuraaaaa

Alguno tiene una foto de todo lo que no dejaron pasar? No lo vi.

No estaria entendiendo lo complicado de tirar papelitos o rollos … pero que se yo, si no fui no voy a criticar mucho, pero le hubiese dado un toque distinto. El recibimiento estuvo sarpado, pero es siempre el mismo!

Fue bastante falopa el recibimiento, mucho humo eso si, pero tambien resta eso de que entren caminando y los dos equipos juntos. Igual la fiesta post partido bajo el diluvio es inolvidable.

1 me gusta

Nefasto

1 me gusta

Para la próxima ya sabemos que no hay que hacer masivo el pedido de bengalas, sino en silencio, desde las sombras (?)

Estuvo bueno pero fue menos que la sudamericana y mucho menos que el del 96.

Alto humo vendieron acá, diciendo “si les cuento lo que hay preparado…” o “va a superar al del 96”.

7 Me gusta

2 cosas…

1. Dificilmente EN LOS TIEMPOS QUE CORREN se va a poder ASIMILAR el recibimiento del 96

2. La subcomision merece LA MUERTE, hay que soltarles la mano como se la soltaron a mucha gente en el partido, demostraron que no sirven para lo que ‘‘se suponen’’ que estan

1 me gusta

estuve en la cancha. Una fiesta. La lluvia increible, estabamos todos empapados alentando y nos chupaba un huevo el aguita.

Lo unico q se puede criticar es el recibimiento. Tanto quilombo armaron de un alma una bengala que yo creo haber contado 5 bengalas prendidas como mucho. La Sudaca paso el trapo y ni hablar la del 96…

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRR CAMPEOONNNNNNNN

para vos bostero chupa pijas. Deja de llorar que nos empapamos todos MARICON.

1 me gusta

La subvergision de porongas

4 Me gusta

El del 96 nunca va a poder ser superado parece. Así y todo, ya a muchos equipos les gustaría tener un recibimiento como el de hoy. Pasa que somos River y somos exigentes hasta en esto, como debe ser XD.

3 Me gusta

Ahí lo pude ver bien panoramico, un desastre…Ah!!! y no fue tanto lo que incautaron eh…directamente les digo que fuimos muuuy pocos los que llevamos, diria que los del foro y alguno mas que se copo y listo. Lo de la subcomisión que tanto hablo DESASTROSO. Horrible esas tiras y lo de al aplicación tmb fracaso, pero a esta altura me importa una mierda!!!1 dale campeon dale campeon♫

el arsenal de tnt que incauto la policia en una de las tribunas medias parecia importante, al menos eso se vio en la tv

1 me gusta