Cana puto no revisen, entren bengalas dale dale.
arrank
Cana puto no revisen, entren bengalas dale dale.
arrank
Que MANIJA la re puta madreeeeeeeee, háganlo por todos los que no pudimos ir y vamos a estar alentando a la distancia, quédense sin voz, canten todo el partido como en la Sudaca y PRENDAN FUEGO TODO, que el Monumental sea un infierno !!! dale River la re concha de su madreeeeeee
Me muero loco!!
Que onda mezclar fernet con ansioliticos???
info de los carteles arafue de la centenario alta, pendorchos 21 30 tiras (no las veo…)21 45
que pasen las bengalas nomas
NOS VEMOS A LAS 12 AGUANTE RIVER Y LAS PUTAS
Si lo hicieron por River, haganse todos del Bayern
La cantidad de gente que entra con bengalas…terrible
PD: llenisimo hasta las bolas, gente sin entrada un monton
Tiren algo por mp la puta madre. Anoche pase de largo , intente dormir hace un rato a las 6 y me desperte como 3 o 4 veces con el cagazo de dormirme hasta mañana, tengo el insomnio de mi vida.
QUE SE PUDRA EHHHHHHHHH
NO la puta madre vieron todo lo que secuestraron?
Toda la pirotecnia que incautaron. GORRUDO LA CONCHA DE TU MADRE
POLICIA = BASURA
Están viendo canal 7? Confiscaron unas 200 cosas mas o menos. Espero que haya quedado mucho mas.
le incautaron todo a los oligofrenicos de la subco???
YUTA PUTA HIJA DE RE MIL PUTA, MIRA TODAS LAS BENGALAS QUE SE LLEVARON ESTOS POLICIAS DE MIERDA, OJALA SE MUERAN.
LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Nunca se va a superar al del 96.
Muchas trabas hoy en día, que la banderita de 2x1, que el fuego, que esto.
Chupate una pija gorra basura, voy a la cancha, no a un pelotero, me gusta la fiesta, no estar sentado aburrido
¿Donde tenían guardadas esas cosas pero?. Para que te lo encuentren los inoperantes de la policía… hay que ser boludo eh…
Mirá que es grande el club, debe haber 1000 lugares para esconder eso y que no lo encuentren.
Mire para arriba y se vio prendido muuuuuy poco, me parece que salió feo no?
Mamita
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
POLICÍA ORTIVA