Recibimientos

PD: manda mp tambien! :mrgreen:

1 me gusta

Ya metí varias StroboApp, salien2 para la cancha.

1 me gusta

si salgo ahora me tengo que llevar mil orrops para bajar la ansiedad

compre 2 de luz rojas en el cienfuegos de Azcuenaga al 200, atras mio cayo uno con camiseta de River a comprar bengalas de humo. Manija.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Lleven encendedores, no prendan las cosas hasta que salga el equipo, si ven que tienen gente al lado prendiendo cosas antes de que salga peguenle el grito, ayudemos entre todos para que salga bien!!

8 Me gusta

La centenario alta se prende fuego

SI, LLEVEN ENCENDEDORES VIEJA. YO LLEVO 2!!

3 Me gusta

Si llueve guardense las cosas asi no se mojan y cuando sale el equipo se prende igual, las tienen de costado asi no se empapa la polvora y no pasa nada.

Me hacen acordar a esto:

//youtu.be/jM7I3XxPGlE

:lol:

3 Me gusta

llevense una bolsita de nylon para que no se les mojen las cosas!

Recién fui a comprar al Cienfuegos de Av. Jujuy, adelante y atrás de mi entraron varios con camisetas de River.

2 Me gusta

PARTIENDO PARA EL GALLINERO. HOY ME COJO A TIGRES Y AL GORDO PUTO DE ARÉVALO RIOS

2 Me gusta

El de Fox acaba de tirar la data, SHOW DE HUMO

Vamo a llenar la cancha de bengalas, saliendo para River con 3. Me las voy a meter en el orto. Hoy prendemos fuego todo piscu.

• EU VOS! PASAME ESE FERNET!
    vamo a quemar todo, las bengalas y las flores que llevamos. Esto es River eh wacho pistola humo y pala. EL HUMO LA BOLSA Y EL VINO.
    vamo a matar a todos eeehhh toy loco.

Ansiedad.

En Fox están queriendo instalar que no van a haber bengalas. Y que no hay que llevar por las sanciones blabla, chupala.

BOSTSPORTS, ANDATE A CAGAR.

#UnAlmaUnaBengala

VAMOS MILLONARIO
LLEVÁ TU BENGALA!

1 me gusta

A las 10 me voy a arrepentir de no haberme hecho socio, de no haber sacado entrada, me voy a querer suicidar, mucha manija.

1 me gusta

LLEVEN BENGALASS DIGO APPS, DALE VIEJA DALE DALE DALE

LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERA

2 Me gusta

Acabo de pasar, te revisan de punta a punta la espalda y los bolsillos, los que estén por pasar algo en la espalda pasenlo a las gambas, por lo menos en Figueroa Alcorta fue así

Raro que no hayan puesto las vallas en la pista de atletismo.

Dónde salen los equipos en el anillo , hay 8 maquinas tirapapeles, y después humo y luces como en la final de la sudamericana.

2 Me gusta

LLEGO EL TAN ANSIADO DÍA, LLEGO EL MOMENTO! YA DEJAMOS TODO ATRÁS Y VIVIMOS EL HOY Y AHORA… VAMOS MIS BENGALOIDES, CONVIÉRTANSE EN HÉROES, RINDANLE HONORES A LOS QUE NO PODEMOS PRESENCIAR ALGO QUE SERA ÚNICO SEGURAMENTE!!! LOS QUIERO A TODOS Y AGUANTE RIVER VIEJAAAAAAAA

1 me gusta