Recibimientos

Desde donde tiran los fuegos artificiales siempre? me da curiosidad. desde atras de la san martín, será desde el estacionamiento o más atras?

Espero que sea la cabeza de un familiar de Arevalo Rios

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Inflamable significa flamable? Pero qué país

8 Me gusta

Hermanos de esta hermosa pasión y locura, pasamos muchisimas cosas durante estos ultimos 5 años. Es increible lo rapido que llegamos a donde siempre anhelamos volver desde aquella noche del 96 luego de haber caido a donde nos caimos. Entre broncas y tragos muy amargos nuestro sueño estaba latente. Porque somos de River y lo amamos con la vida, y cada día que pasaba la pasión fue creciendo, y la locura nos fue llevando a un lugar en donde todavia muchos no caemos.
Me siento totalmente orgulloso y feliz por este grupo que logro sacar a River del infierno y creo que todos debemos estarlo. Estuvimos en las malas, en las peores y ahora yo creo que tenemos una responsabilidad. Gran parte de este grupo estuvo en los peores momentos, Cave, Ponzio, Ramiro, Maidana, Sanchez, Krane abajo, Barovero mas tarde igual que Vangioni son los que vivieron todo este momento. Grandes jugadores han pasado desde aquella noche del 96, y de ahi se enaltece todo lo que estos jugadores lograron. Estos jugadores que ya ganaron y quedaron en la historia, y dios quiera la sigan llenando de gloria.

Hoy tenemos que ir a la cancha y dejar la vida y el aliento por River, por este club, por este equipo que lo levanto, por todos los hinchas que sienten lo mismo que vos y que hoy la ven por tele, por el que va a estar al lado tuyo, nervioso, loco por gritar a lo grande. Hay que hacerlo por River y pase lo que pase dejarlo todo hasta el ultimo minuto. Soñamos con volver a jugar una final de Libertadores y hoy llego el dia. A dejar el alma!
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

5 Me gusta

me pueden contar por privado cositas? :smiley: :smiley: gracias

1 me gusta

Soy hombre, pero creo que hoy si estoy embarazad@.

manden privado por aca tambien che

No se pasa el tiempo en el laburo lpm

2 Me gusta

No es de este planeta? van a tirar una supernova

1 me gusta

mal… conteste 2 mails en todo el dia :open_mouth:

Cual es el plan? Digame cual es el plan

tiren una bomba atomica hoy hijos de puta, a los tibios los vomita gallardo

2 Me gusta

Vos eras el genio de la meteorología, no? El SMN dio alerta metereológica en CABA y alrededores. Va a llover cómo en el superclásico del gol de Pezzella?

me acaba mandar un mensaje un miembro de la subco y me dijo que lo de hoy va a ser un Hito en la historia de los recibimientos en la historia del futbol mundial,nunca antes se hizo y que va a salir en los diarios de todo el mundo,pero no les puedo contar,pero van a ver…

vieron que facil es vender humo? SI SABES QUE VAN A HACER CONTALO,SINO CIERREN EL ORTO Y NO SE HAGAN LOS LUIS VENTURA

16 Me gusta

No tengo donde poner la cabeza. Estoy sentado frente a la pc esperando que se hagan las 7 para irme a la garcha. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

Pregunté en una librería cerca del laburo y las apps de papel vienen en pack de a 10… me parece que me compro uno y dejo algunas antes de los controles.

Repartilas antes de entrarlas enter los que esten por ahi

4 Me gusta

16:56 , y salgo ahora a las 5 de laburo y me voy para la cancha.

LOS QUIERO MUCHISIMO

2 Me gusta

[TWEET]629005765081198592[/TWEET]

5 Me gusta

Repartilas a la gente, yo tambien compre bastante y voy a hacer eso.

3 Me gusta

DEJEN TODO MUCHACHOS!

No se pasa mas la hora lpm