conta hdp!! si no es por aca contame por privado por lo menos!! sino sos un vendehumo
Recuento de ropa deportiva vista en mi trayecto Almagro-Congreso-Centro-Almagro:
25 River
4 San Lorenzo
1 Racing, Platense… y Bosta
Hoy superamos al 96 hasta en cantidad de gente
Está lleno de camisetas de River, por todos lados veo, y eso que en este barrio no hay tantos
PUTA MADRE NO AGUANTO MAS, A LAS 17 SALGO. ME QUIERO IR YA
Anoche me contaron que hoy bien temprano iban a meter todo antes de que arrancara el operativo. Era la única forma.
Show de fuegos artificiales desde afuera, lo que metieron adentro no me quisieron contrar.
me contaron de una cosa que van a meter que no la puedo contar pero si la cuento se mueren, no es de este planeta
Apps descargadas 17:30 se arranca para el monu daleeeee
me contaron que no les puedo contar lo que me contaron, pero me contaron, ojo con la fiesta que me contaron, pero me contaron
sisi me contaron
Si se pone todo lo que dijo Gendler en Fox, va ser tremendo. A razón de un celular cada diez personas, tachos de pintura, globos y los típicos fuegos articiales…
Contame por privado por favor
un chancho inflable
Yo trabajo muy cerca de la cancha y ya desde el mediodia se veia gente con la camiseta yendo para la cancha.
Querras decir inflamable :twisted:
Son re grandes estas apps la puta madre no sé dónde mierda metérmelas para que no se noten
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA el comentario del thread.
algún buen barsengue para ver la final??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que hijo de puta, no sé si serán los nervios que hacen reirme y llorar cada 5 minutos, pero estallé-
estás embarazada
Pasamos tantos buenos y malos momentos, que luego de 19 años, los hinchas del mas GRANDE nos merecemos esto y un recibimiento historico como aquel del 96 o cerca del mismo.
Ojala, podamos estar a la altura.
Repito, NOS LO MERECEMOS TODOS!.
PD: Ya estamos llegando a las 5 de la tarde gente, alguien tiene una minima data de lo que se implementara en el recibimiento de hoy? al menos, algo minimo cuenten, si saben…
FALTAN 5 HORAS Y 45 MINUTOS