‘‘A Tigres no lo va a intimidar el Monumental’’ Cagon Bauza. lo dice un tipo q de 10 partidos contra River perdió 8 o 9 y empato los otros, incluida una copa internacional…
como a los futbolistas le ponen este tipo de frases boqueando para motivarse, los q estén esta noche en la tribuna ya saben… a cerrar orto…
ESO ES PORQUE NO SABE QUE TENEMOS LA NUEVA STADIUM SHOW. El bobo de Bauza se debe creer que seguimos usando Disco Light…
Yo finalmente no llevo bengalas, pero si voy a alentar hasta el final, gane o pierda. La cancha tiene que ser una caldera, y no sólo a la salida del equipo, hay que ganar el partido desde la tribuna.
vieron la nota de LPM ? “Vigilia Monumental” dice que desde anoche ya hay gente en los alrededores del monu jajajajA RE MANIJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PRENDO FUEGO
NO CONSEGUI WATERAPP, PERO ME VOY A ROCIAR LA PIJA CON NASTA, CARGARLE 220V Y ENTRAR HACIENDO MOLINETE
despues de lo q me contaron. se puede superar a la del 96. es una locura las cosas q se va a meter en el monumental.
ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO
Pra mi no va a haber apps de parte de la Subco, que quieren que les diga, su parte de la fiesta va a ser un pedorrada, queda en nosotros.
no nos dejaste más manijas de lo que estabamos, para nada.
Hace un rato compre en el cienfuegos de Av la plata, apps de humo y strobo… hoy explota todo !
Alguien que cuentee si es para una sola tribuna o para todas, o mandenme MP quiero saberrrr
Va a llover como la hostia.
Joder y yo que queria incendiar todo:mrgreen:
http://www.accuweather.com/es/ar/buenos-aires/7894/hourly-weather-forecast/7894?hour=22
no se de que lluvia hablan… a partir de la 1am arranca todo
estoy re manija como nunca antes la concha de la loraaaaaaaaaa
Accuweather se basa en GFS, un modelo Yanqui que no suele pegarle bien a las lluvias. El Europeo es bastante mejor en este sentido.
El Chuva que es un “modelo” experimental Brasilero es bastante certero en cuanto a las lluvias.
Les paso el mapa de lluvias para las 21 hs.
Y el mapa de las 00 hs.
Si se fijan seguramente a eso de las 22 o 23 tendría que estar lloviendo, normal, pero bastante para mojarnos. Mejor, la gente no va a parar de cantar con la lluvia.
Me chupa un huevo mojarme mucho poco o no mojarme pero ganemos la Copa
hoy sale pulmonía con ellos
En 30 salgo la concha de su madre, mas les vale que el recibimiento sea mejor que el partido y arranquemos 1-0.
papito, hoy juega rivotril eh. le pongo todas las fichas
FALTAN 6 HORAS Y 33 MINUTOS