Recibimientos

‘‘A Tigres no lo va a intimidar el Monumental’’ Cagon Bauza. lo dice un tipo q de 10 partidos contra River perdió 8 o 9 y empato los otros, incluida una copa internacional…
como a los futbolistas le ponen este tipo de frases boqueando para motivarse, los q estén esta noche en la tribuna ya saben… a cerrar orto…

7 Me gusta

ESO ES PORQUE NO SABE QUE TENEMOS LA NUEVA STADIUM SHOW. El bobo de Bauza se debe creer que seguimos usando Disco Light…

8 Me gusta

Yo finalmente no llevo bengalas, pero si voy a alentar hasta el final, gane o pierda. La cancha tiene que ser una caldera, y no sólo a la salida del equipo, hay que ganar el partido desde la tribuna.

vieron la nota de LPM ? “Vigilia Monumental” dice que desde anoche ya hay gente en los alrededores del monu jajajajA RE MANIJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PRENDO FUEGO

4 Me gusta

NO CONSEGUI WATERAPP, PERO ME VOY A ROCIAR LA PIJA CON NASTA, CARGARLE 220V Y ENTRAR HACIENDO MOLINETE

6 Me gusta

despues de lo q me contaron. se puede superar a la del 96. es una locura las cosas q se va a meter en el monumental.

8 Me gusta

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Pra mi no va a haber apps de parte de la Subco, que quieren que les diga, su parte de la fiesta va a ser un pedorrada, queda en nosotros.

1 me gusta

no nos dejaste más manijas de lo que estabamos, para nada.

5 Me gusta

Hace un rato compre en el cienfuegos de Av la plata, apps de humo y strobo… hoy explota todo !

3 Me gusta

Alguien que cuentee si es para una sola tribuna o para todas, o mandenme MP quiero saberrrr

Va a llover como la hostia.

1 me gusta

Joder y yo que queria incendiar todo:mrgreen:

http://www.accuweather.com/es/ar/buenos-aires/7894/hourly-weather-forecast/7894?hour=22

no se de que lluvia hablan… a partir de la 1am arranca todo

1 me gusta

estoy re manija como nunca antes la concha de la loraaaaaaaaaa

1 me gusta

Accuweather se basa en GFS, un modelo Yanqui que no suele pegarle bien a las lluvias. El Europeo es bastante mejor en este sentido.
El Chuva que es un “modelo” experimental Brasilero es bastante certero en cuanto a las lluvias.

Les paso el mapa de lluvias para las 21 hs.

Y el mapa de las 00 hs.

Si se fijan seguramente a eso de las 22 o 23 tendría que estar lloviendo, normal, pero bastante para mojarnos. Mejor, la gente no va a parar de cantar con la lluvia.

Me chupa un huevo mojarme mucho poco o no mojarme pero ganemos la Copa

1 me gusta

hoy sale pulmonía con ellos

5 Me gusta

En 30 salgo la concha de su madre, mas les vale que el recibimiento sea mejor que el partido y arranquemos 1-0.

2 Me gusta

papito, hoy juega rivotril eh. le pongo todas las fichas

FALTAN 6 HORAS Y 33 MINUTOS

1 me gusta