Es lo único que espero…
Es lo de siempre. No esperen ninguna innovacion porque no se van a poner a inventar cosas en un dia como este. Bien a la vieja escuela, pero sin bengalas. Ahi vamos a tener que jugarla nosotros y si no ponemos huevo para filtrar luces nadie lo va a hacer por nosotros
conta kpo contaa x privado
Ni idea, compré hace rato… Igual llamalos 4941-1154 / 9781 a ver que onda!!
Compren compren compren
para que saber, es mejor todo sopresa
Gente de más esta decir que se cuiden entre ustedes. Saben los riesgos de las Apps y que las remeras son super inflamables.
Apenas se queden sin bateria no las tiren para abajo que siguen muy calientes las pantallas.
También se puede demostrar que se puede hacer fiesta sin que haya accidentes…
No cuenten nada, hay que tratar de difundir el tema lo menos posible. Jugarla de callado.
Che si llueve se arruinan las bngl*s o funcan igual?
Si estás por Udaondo a las 18, te puedo dar un paquetito de última
Como se van corriendo las lluvias con el viento eh… ahora dice que no llueve en todo el dia hasta las 9 de la noche que se larga pero no muy fuerte. Espero se siga corriendo asi se larga a las 3 de la mañana del jueves ! jaja
tienen pero te venden el pack a 180, asi que ya fue, voy a comprar 2 de luz.
Dato extra: roja y blanca no le quedan de luz, a cienfuegos SI.
Los celulares se pueden usar con lluvia igual. Obviamente, traten de que no se mojen antes de usarlos. Atte. La Manija.
recien vengo de 100fire que esta en avenida la plata 988, caruso hay blancas y rojas, las blancas le quedan pocas. 38 pesos cada una
Entre 20 hacés alta fiesta con el pack de 90 por 180 jajajaj
en la zona de once/san cristobal hay mucha venta de apps cualquier cosa avisen y les mando mas data por MP hay stock !
QUE BUENO QUE ESTÁ SER TERMO LA PUTA MADRE
YA LO CORRIMO A BOCA Y NO PASO NADA, HOY LO CORREMO A TIGRES QUE ES UN CAGÓN
William Shakespeare, 1952 A.C.
mi viejo estuvo en la cancha en la final del 96 y le dije que hoy superabamos ese recibimiento y me dijo “imposible”.quede como un vendehumo,o existe la posibilidad?