Recibimientos

Van a repartir celulares ?

Escriben bien(?

1 me gusta

Hable con la novia de uno de los pibes de la subco. Se viene una locura.

2 Me gusta

a esta hora alla por la final dela sudamericana habian fotos infiltradas de las cosas que habia para el recibimiento, espero que hagan lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

SubComisiónDelHincha ha retwitteado
Pasión Monumental ‏@pmonumental 22 hHace 22 horas

Ahora @FerSachetti integrante de la @SubComDelHincha “Somos un área del club, por eso no podemos convocar a que traigan pirotecnia”
7 retweets 9 favoritos
SubComisiónDelHincha ha retwitteado
Pasión Monumental ‏@pmonumental 22 hHace 22 horas

Ahora @FerSachetti integrante de la @SubComDelHincha “Tenemos ganas que la cancha reviente de luz, de fiesta, que quede en la retina”

uhhhh el nivel de manija que tengooooo OJALA REPARTAN IPHONE 6!!!:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

hoy los hacemos quedar mal y que se den cuenta que se equivocaron con lo que no habria hoy :twisted:

4 Me gusta

Me llego el audio :smiley:
Se viene terrible fiesta si es verdad.

1 me gusta

Bien segun esa cosa va a llover mucho a las 3 de la tarde, desp a las 6 de la tarde sigue la lluvia pero mucho menos y a las 9 de la noche ya ni llueve me gusta eso

Conta por MP qe yo no voy a la cancha

2 Me gusta

Recien vengo de cienapps, compre 3 lightapp blancas y 2 smokeapp rojas.

5 Me gusta

conta por privado dale… copate

pasalo por mp o te mando mi numero, por favor… soy muy confiable :frowning: :frowning: estoy muy manija
o solo conta por privado

Yo también quiero saber :cry:

Volvemos como el año pasado?
Me dijieron que… pero no puedo contar nada :lol:

1 me gusta

Gente, al margen que ya hubo gente de River en el club durante la madrugada preparando las cosas, no cuenten nada

No sean pavos de tirar NADA por aca eh, menos ahora.

Yo se que vamos a incendiar todo

1 me gusta

Para que contar, que lo vean y listo

3 Me gusta

por lo menos, hay algo nuevo de lo que venimos viendo que prepara la subco? es decir
pendorchos, tiras… algo?

Sabes si tendran strobo hoy?? si no tienen voy a un cienfuegos directamente, pero cienfuegos ya no tiene stock de strobo