Recibimientos

Estoy ree manijaa con todo esto y me puse a mirar vídeos como un enfermo, miren en el segundo 0:43 pasa un avión al lado de los fuegos artificiales :smiley:

//youtu.be/jSmgHdQXOug

1 me gusta

6 Me gusta

Jajaja, siempre dije que me gustaria pasar en avion por ahi con el estadio reventado, aunque al segundo me retracto porque prefiero estar en el monu y no perderme ningun partido, pero que lujo debe ser ver de arriba la cancha explotada.

1 me gusta

Gente, nunca lleve ninguna app, y me levante decidido a llevar. Alguno sabe donde puedo comprar por flores?

1 me gusta

Hablando de lo del avion, mi novia va a ciudad universitaria y el partido contra boca paso filmando el monumental justo en el gol de sanchez por esas casualidades de la vida, lo que se escucha es tremendo

2 Me gusta

Y EL VIDEO??? DALE SUBILO PARA LOS PIBES MANIJEROS

1 me gusta

Alto video debe ser eso man, subilo lHIJODE PUTA

2 Me gusta

FALTAN 11 HORAS Y 12 MINUTOS

1 me gusta

activen y compren luzzzz!!

2 Me gusta

Gente, la cancha va a estar llenisima con la “reventa” de la barra. Sean espectadores responsables y no entren si ven que ya no hay más espacio. Nos van a suspender la cancha por exceder la capacidad permitida. Gracias.

‘‘hay que llevar luuuuuuuzzzz !!!’’

1 me gusta

[MENTION=3160]Fran90[/MENTION]; [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; no puedo subir videos desde el cel y no tengo pc de momento. Manijeen con la imaginacion (?

Otro más que compra en Oriente :lol:

Creo que puse 20 veces que vayan a Oriente y le di la dirección al Rey Pablito para que la meta en la primer pág…

90 strobo por 180 mangos (vamos a pasar 50), quien no compra en Oriente no quiere a su madre

1 me gusta

Pido solamente que el tablero no me frene a los 45:00. Marquenme el descuento sino quieren que muera ahi.

6 Me gusta

//youtu.be/D-BkyMtp_oM

3 Me gusta

Las bengalas de luz son lo mas grande que hay. Yo tengo blancas, consigan Rojas ustedes

1 me gusta

Dos apps van a los huevos, se escapa la punta por atras pero no creo que me toquen el culo.
La tercera no se donde,
Opciones:

• Pegada con cinta al brazo y mostrarle el buzo
  • Pegada al muslo
  • Pegada a la espalda

en las zapas? a mi siempre me tantearon hasta los muslos pero no bajan tanto

Espalda, de una.

Espalda es la que menos me gusta…

SubComisiónDelHincha ‏@SubComDelHincha 4 minHace 4 minutos
LAS COSAS SON PARA EL RECIBIMIENTO. NO PARA QUESARSELAS. LOS RECUERSOS QUE QUEDEN EN LA MENTE O CELULARES… OK?

Al parecer van a dejar usar celulares (?)