Estoy ree manijaa con todo esto y me puse a mirar vídeos como un enfermo, miren en el segundo 0:43 pasa un avión al lado de los fuegos artificiales
Jajaja, siempre dije que me gustaria pasar en avion por ahi con el estadio reventado, aunque al segundo me retracto porque prefiero estar en el monu y no perderme ningun partido, pero que lujo debe ser ver de arriba la cancha explotada.
Gente, nunca lleve ninguna app, y me levante decidido a llevar. Alguno sabe donde puedo comprar por flores?
Hablando de lo del avion, mi novia va a ciudad universitaria y el partido contra boca paso filmando el monumental justo en el gol de sanchez por esas casualidades de la vida, lo que se escucha es tremendo
Y EL VIDEO??? DALE SUBILO PARA LOS PIBES MANIJEROS
Alto video debe ser eso man, subilo lHIJODE PUTA
FALTAN 11 HORAS Y 12 MINUTOS
activen y compren luzzzz!!
Gente, la cancha va a estar llenisima con la “reventa” de la barra. Sean espectadores responsables y no entren si ven que ya no hay más espacio. Nos van a suspender la cancha por exceder la capacidad permitida. Gracias.
‘‘hay que llevar luuuuuuuzzzz !!!’’
[MENTION=3160]Fran90[/MENTION]; [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; no puedo subir videos desde el cel y no tengo pc de momento. Manijeen con la imaginacion (?
Otro más que compra en Oriente :lol:
Creo que puse 20 veces que vayan a Oriente y le di la dirección al Rey Pablito para que la meta en la primer pág…
90 strobo por 180 mangos (vamos a pasar 50), quien no compra en Oriente no quiere a su madre
Pido solamente que el tablero no me frene a los 45:00. Marquenme el descuento sino quieren que muera ahi.
Las bengalas de luz son lo mas grande que hay. Yo tengo blancas, consigan Rojas ustedes
Dos apps van a los huevos, se escapa la punta por atras pero no creo que me toquen el culo.
La tercera no se donde,
Opciones:
- Pegada con cinta al brazo y mostrarle el buzo
- Pegada al muslo
- Pegada a la espalda
en las zapas? a mi siempre me tantearon hasta los muslos pero no bajan tanto
Espalda, de una.
Espalda es la que menos me gusta…
SubComisiónDelHincha @SubComDelHincha 4 minHace 4 minutos
LAS COSAS SON PARA EL RECIBIMIENTO. NO PARA QUESARSELAS. LOS RECUERSOS QUE QUEDEN EN LA MENTE O CELULARES… OK?
Al parecer van a dejar usar celulares (?)