Recibimientos

no es 100x100 certero pero esto es lo mas confiable para el clima Windguru - Argentina - Buenos Aires

se va actualizando cada 6 horas creo, ayer a la tarde noche habia lloviznas para la hora del partido, ahora en la ultima actualizacion se corrio toda la tormenta para la madrugada y a la hora del partido solo mucho viento

1 me gusta

No puedo dormir.

Según el servicio meteorológico no va a llover pero va a haber mucho viento, ta lindo para Piscu :mrgreen:

No puedo dormir.

cuando el fuego crezca quiero estar allí ♪

1 me gusta

El que pudo dormir tranqui como siempre, es un careta

6 Me gusta

Me voy a dormir recién ahora, planeo despertarme a eso de las 7 de la tarde, así no tengo ansiedad.

Recien me levanto, menos mal que tengo agar.io en el cel sino me mato de los nervios

4 Me gusta

Vamo gente, levanten y activen el foro

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAAAAR!!!

hue re gede

1 me gusta

2 horas dormi con toda la fura

1 me gusta

¡¡QUIERO LA LIBERTADORES!!

//youtu.be/zFxrc9vyTIc

Vamos por dios River, me voy a morir. Me quiero ir ya a la mierda.

1 me gusta

lleve contra boca en la sudaca y contra nacional en la final. y hoy voy recontra armado de apps.
en esa epoca hacia calorcito e iba a la cancha con short. no tuve ningun problema en pasarlas en el boxer.
imagenense ahora con frio y todo abrigado… pasar las apps es papita pal loroooo

1 me gusta

Ban

Alguno logró dormir mas de 1 hora seguida sin despertarse?

HOLAA FORROS CARGARON SUS CELULARES??? NO AGUANTO MAS

5 Me gusta

Yo pongo el agario, pero me hace acordar a alario y ya estoy manijeando de nuevo.

2 Me gusta

Ya preparé el cargador portatil

2 Me gusta

Poste poco, pero lo manija que pusiste con este video la puta que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta