Recibimientos

13 Me gusta

Por favor dejen la vida por los que no vamos. Saturen Play Store bien organizados en la previa guiño y que sea una fiesta total 2.0 guiño

3 Me gusta

La cagada es que los unicos celus que tiran esa app, si te los encuentran lo mas probable es que termines en cana jaja.

3 Me gusta

Yo, compre 3 de esas. Duran 20 segundos, una pija pero bueno. Entre muchos carusos esta app va al palo, dure lo que dure

1 me gusta

la garcha es que llueve… que poco van a durar los celulares…

de todos los manijas que llevan sus apps mañana, cuántos hicieron lo mismo en la sudaca con bosta o la final?
si me dejo llevar por el foro va a ser un FIESTON… no me duermo mas!

QUE MANIJA QUE ESTOY HIJO DE PUTA

1 me gusta

yo es la primera vez que llevo !! Si hasta yo fui a comprar, no me imagino el resto, va a ser una fiesta !!!

2 Me gusta

Muchos nos bajamos la app por primera vez.

2 Me gusta

#UnAlmaUnaBengala
¡SE PUEDE!

Manijaaa

//youtu.be/aUnyUm1ZG0w

Esta cancion, estas bengalas. Si BENGALAS. Este sueño.

Solo te pido River, que vos salgas campeon.

1 me gusta

Mañana todos arriba y a comprar la app en algun lugar dale que tiene que ser fiesta todo suma

alguien me explica lo de la app esa que nombran? que es un programa para el celu? y que hace?

NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADASSSSS

Nefasta esa canción

4 Me gusta

Es un programa de luces rojas para el Celu, solo dura unos minutos, se calienta, ilumina y mete fiesta

Un programa

11 Me gusta

Y ahora tampoco… alcanzaan las bengalaaaas♪

10 Me gusta

“No habrá bengalas”.

Pero va a haber celulares, que es mucho mejor, Bostolé :wink:

5 Me gusta

4:32, no duerme ni tu vieja. Si ole dice que no va haber, seguro tienen LA info (???) la fiesta mañana esta, ojala termine de salir todo bien y se pueda entrar todo lo que hay. Si todavia no adquiriste, en san juan y jujuy un local muy bueno el oriente se llama, con 2 de $50 ya ayudas bastante, vamos nosotros tambien dale RIVEEEEEEER

4 Me gusta

imagino que ya todos tienen su stadium show no? si no no entran a la cancha

1 me gusta