Recibimientos

Ya me baje dos apps recomendadas por Caruso, DALE RIVER !

Mañana a la tarde todos bajense apps, sale 38 pesos descargarla nada mas, que sea fiesta que sea river !!!

2 Me gusta

@p4blo14

“mi trabajo es ponerlos manija… ponerlos manija, ponerlos manija… ponerlos manija es mi trabajo!”

9 Me gusta

Acuerdense que en un rato la palabra “River” o algo relacionado con river va a ser TT en Argentina.

No llego a las 10 RIVER, NO LLEGOOOOOOOOOOOO!!!

1 me gusta

Que onda mandamos el Jash taj ?

Yo llevo 4 apps Caruso :slight_smile:

1 me gusta

Que lindo seria arrancar ganando 2-0 a los 20 minutos askdnasdmansdksadakñ no doy mas

Vieron ya es TT “HOY RIVER” en un rato es TT mundial jaja

1 me gusta

No quiero ser mala onda, pero los modelos muestran que justamente a la hora que empiece el partido tendría que empezar a llover. Están muy al límite las lluvias para el horario del partido. Mañana se sabrá.

Que manija que transmite Pablo viejo, háganlo por todos los que vamos a estar a la distancia, rómpanse la garganta alentando a morir y prendan fuego (con las apps) todooooo y que los amargos se chupen una buena pija !!!

4 Me gusta

Las App de cajas registradoras que se consiguen en librerias o supers, no vienen con el plastiquito adentro de la app ?

q privilegiados somos lo q estaremos en la sivori alta. donde se vive la verdadera fiesta. agradecido a Dios.

1 me gusta

Viví tantas cosas en la almirante brown/sivori y saber que voy a vivir esto… es increible. AGRADECIDO eternamente.

1 me gusta

vale oro nuestra entrada, hoy creo que hasta dormiria con ella para que no se me escape

1 me gusta

clonazepam y a intentar dormir. NO DOY MAS

2 Me gusta

va a ser hermoso… nunca voy a poder sacar de mi retina lo que fue el recibimiento de la sudamericana 2014… era un mar de bengalas. se que mañana va a ser algo historico y va a superar todas nuestras expectativas. cuando mis hijos vean ese recibimiento yo les voy a poder decir que estaba como un loco de la cabeza con 2 bengalas piromaneando todo ahi arriba en lapopu

1 me gusta

Quiero estar ya en la centenario rociado de software emitiendo luces por doquier

4 Me gusta

Las apps Caruso son puro Caruso?

alguien compró la versión de luz roja de cienapps¿? esas q salen 40pe …me parecen muy de juguete :frowning:

Dale la puta madreee, quiero dormirme y despertar a la hora del partido.

//youtu.be/hYYDh94OLeo

//youtu.be/i97R4A4z1kA

//youtu.be/jSmgHdQXOug

6 Me gusta