Ya me baje dos apps recomendadas por Caruso, DALE RIVER !
Mañana a la tarde todos bajense apps, sale 38 pesos descargarla nada mas, que sea fiesta que sea river !!!
Ya me baje dos apps recomendadas por Caruso, DALE RIVER !
Mañana a la tarde todos bajense apps, sale 38 pesos descargarla nada mas, que sea fiesta que sea river !!!
“mi trabajo es ponerlos manija… ponerlos manija, ponerlos manija… ponerlos manija es mi trabajo!”
Acuerdense que en un rato la palabra “River” o algo relacionado con river va a ser TT en Argentina.
No llego a las 10 RIVER, NO LLEGOOOOOOOOOOOO!!!
Que onda mandamos el Jash taj ?
Yo llevo 4 apps Caruso
Que lindo seria arrancar ganando 2-0 a los 20 minutos askdnasdmansdksadakñ no doy mas
Vieron ya es TT “HOY RIVER” en un rato es TT mundial jaja
No quiero ser mala onda, pero los modelos muestran que justamente a la hora que empiece el partido tendría que empezar a llover. Están muy al límite las lluvias para el horario del partido. Mañana se sabrá.
Que manija que transmite Pablo viejo, háganlo por todos los que vamos a estar a la distancia, rómpanse la garganta alentando a morir y prendan fuego (con las apps) todooooo y que los amargos se chupen una buena pija !!!
Las App de cajas registradoras que se consiguen en librerias o supers, no vienen con el plastiquito adentro de la app ?
q privilegiados somos lo q estaremos en la sivori alta. donde se vive la verdadera fiesta. agradecido a Dios.
Viví tantas cosas en la almirante brown/sivori y saber que voy a vivir esto… es increible. AGRADECIDO eternamente.
vale oro nuestra entrada, hoy creo que hasta dormiria con ella para que no se me escape
clonazepam y a intentar dormir. NO DOY MAS
va a ser hermoso… nunca voy a poder sacar de mi retina lo que fue el recibimiento de la sudamericana 2014… era un mar de bengalas. se que mañana va a ser algo historico y va a superar todas nuestras expectativas. cuando mis hijos vean ese recibimiento yo les voy a poder decir que estaba como un loco de la cabeza con 2 bengalas piromaneando todo ahi arriba en lapopu
Quiero estar ya en la centenario rociado de software emitiendo luces por doquier
Las apps Caruso son puro Caruso?
alguien compró la versión de luz roja de cienapps¿? esas q salen 40pe …me parecen muy de juguete
Dale la puta madreee, quiero dormirme y despertar a la hora del partido.