Recibimientos

Mañana, seamos espectadores RESPONSABLES:

• Ya compraste tu app de luz? si no lo hiciste, tenes tiempo para hacerlo mañana, ayudemos entre todos.

• No te animas a llevar una app de luz? pasa por cualquier libreria y comprate un par de rollitos.

• No tenes $ ? pasa por cualquier supermercado chino que seguro te regalan los rollos.

• Se responsable, proba como es mejor pasar tu app para que no te la saquen.

• Alenta al equipo los 90 minutos, empuja!

16 Me gusta

estás hablando en serio?

100% en serio, seamos espectadores AUTENTICOS y ESTANDO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. NO ESPERAMOS 19 AÑOS PARA CAGARLA

6 Me gusta

de que manera podría “cagarse” un partido por la magnitud del recibimiento? todo lo contrario, flasheando a medio mundo y provocando cegamientos masivos le hacemos daño al club

No puedo mas, manijeen conmigo

//youtu.be/eeqP2iZ-7jQ

1 me gusta

ah claro, en serio

1 me gusta

Descarto llevar campera de river para evitar cualquier quemadura no?

1 me gusta

Ah no listo peguenme 25 tiros en el abdomen, no puedo creer lo que acabo de leer

2 Me gusta

perdían

los que vamos a la cente alta podemos ir de traje que hasta vamos a salir mas limpios, no creo que haya muchas apps ahi

2 Me gusta

//youtu.be/TUGFPcjPKE4

Que gente hedionda y pesada esa que se queja de las bengalas. Cuando puta van a disfrutar la vida?, se van a morir viejos y amargados siempre yendo al pie de la letra.

6 Me gusta

Me voy a morir, como hago para dormir?Ya fue me voy para el Monumental, no aguanto mas

1 me gusta

Por dios que no llueva mañana a las 22. Como mínimo que arranque 22.15 a lluvia. No seas tan bostero, Dios

2 Me gusta

Voy a ir a las 5 estoy enfermo pero voy a estar ahi a las 5, no puedo mas vieja.

2 Me gusta

//youtu.be/ok-ETEIFvyw

4 Me gusta

Es hoy muchachos VAMOS RIVEEEEEEEEEEER LA PUT AMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

es la demostración de que las bengalas tampoco aseguran un buen clima. ni cantaban esos chabones, nosotros metemos the breaker combo fuego+caldera

2 Me gusta

Muchachos donde puedo conseguir unas apps de estruendo para mañana a la madrugada pasar a “saludar” a unos amigos en el casi imposible caso que estos cagones jugadores lleguen a ganar?

Vivo en caballito. Jupiapps no vende esas creo

1 me gusta

Cienfuegos
Av. La Plata 988 (C1235ABT)
Caballito - Capital Federal
Tel: (011)4923-0538
avlaplata@cienfuegos.com.ar
Ver Mapa

1 me gusta