Un velorio cuando tendria que haber sido una fiesta eso fue la cancha ayer.
Mas alla del resultado tendria que haber sido un reconocimiento a todo el plantel por darnos la mayor alegria de los ultimos 20 años y atras mio tenia a un pelotudo que puteaba a sanchez y se fue faltando 5 minutos, yo no lo podia creer.
Fue así, cuando entraron los campeones del 86 y 96 no estaban, y tampoco cuando arrancó el segundo tiempo.
Por lo general bardean a los de la centenario, pero cuando no estuvo la barra, algunos cantos copados salieron de ahí
Son tan malos los tipos que tocan los bombos que cada 2 o 3 canciones tenes a media cancha cantando a destiempo. No sirven ni para marcar un ritmo con los bombos los faloperos estos.
Les tiro una predicción de la tribuna en la fecha 24:
Seguramente la subco pierda montañas de diarios de forma infantil y terminen metiendo globos solamente, los hinchas 2.0 ya deben estar queriendo hacer un mosaico europeo o alguna garcha así y los hinchas comunes ninguno es socio o Somos River asi que ni los cuenten.
Sólo espero que los fisuras del tablón metan todo esto, MÍNIMO.
Gente de la barra no esperen nada mas por favor, vieron lo que fue ayer? son una lágrima, una lástima tener a estos panfilos en un momento tan lindo. Ojalá ni vayan a japón.
Se nos pueden ocurrir 1000 ideas geniales para gastarlos, pero la subco no va a pasar nada y los barras ni se van a calentar. Agradezcan si tiramos papelitos. Yo ya estoy resignado con los recibimientos, hace rato que acá en capital no se puede hacer nada digno. El espectáculo murió.