Recibimientos

Un velorio cuando tendria que haber sido una fiesta eso fue la cancha ayer.

Mas alla del resultado tendria que haber sido un reconocimiento a todo el plantel por darnos la mayor alegria de los ultimos 20 años y atras mio tenia a un pelotudo que puteaba a sanchez y se fue faltando 5 minutos, yo no lo podia creer.

2 Me gusta

Fue así, cuando entraron los campeones del 86 y 96 no estaban, y tampoco cuando arrancó el segundo tiempo.
Por lo general bardean a los de la centenario, pero cuando no estuvo la barra, algunos cantos copados salieron de ahí

1 me gusta

Que alegría me va a dar cuando fusilen a estos barras miserables.

2 Me gusta

que barrita de mierda que tenemos. hicieron 15 banderas de japón con el “14” y creen que con eso alcanza. manga de forros.

Son tan malos los tipos que tocan los bombos que cada 2 o 3 canciones tenes a media cancha cantando a destiempo. No sirven ni para marcar un ritmo con los bombos los faloperos estos.

1 me gusta

Para el SC hay que tapar el campo de papelitos. corta.

1 me gusta

Eso es por lo que tarda en viajar el sonido mas que nada…

Les tiro una predicción de la tribuna en la fecha 24:
Seguramente la subco pierda montañas de diarios de forma infantil y terminen metiendo globos solamente, los hinchas 2.0 ya deben estar queriendo hacer un mosaico europeo o alguna garcha así y los hinchas comunes ninguno es socio o Somos River asi que ni los cuenten.

Sólo espero que los fisuras del tablón metan todo esto, MÍNIMO.

//youtu.be/eiBI4czc6gg

hay q hacer algo q con tema del gas pimienta y del abandono. tipo mascaras o algo para el estilo. no se, tenemos q pensar.

2 Me gusta

Humo naranja? Botellitas de gas pimienta inflables en la popu? les tiramos pan cuando salen?

2 Me gusta

Gente de la barra no esperen nada mas por favor, vieron lo que fue ayer? son una lágrima, una lástima tener a estos panfilos en un momento tan lindo. Ojalá ni vayan a japón.

que mierda estamos esperando para abrir el tema recibimiento vs boca???

1 me gusta

estaba revisando mi cuenta de mercado libre y :

:lol:

Qué se viene en el recibimiento del super? Dale viejo

Se nos pueden ocurrir 1000 ideas geniales para gastarlos, pero la subco no va a pasar nada y los barras ni se van a calentar. Agradezcan si tiramos papelitos. Yo ya estoy resignado con los recibimientos, hace rato que acá en capital no se puede hacer nada digno. El espectáculo murió.

5 Me gusta

Compará tu firma con el partido de octavos por la copa, lamentable…

1 me gusta

Muy triste todo.

1 me gusta

A lo subco la vamo’ a prender fueeego

3 Me gusta

LLEVEN ALGO, UNA BENGALA DE HUMO, UNA BANDERA DE PALO, UN ROLLITO, PERO LLEVEN ALGO TODOS.

1 me gusta

//youtu.be/LMpKLQ3s1Q8

Puesto Nº 4 el recibimiento por la Copa Libertadores, desde esa cámara se ve mucho más lindo que lo que se vió por la tele.

Y me saco el sombrero ante Rosario Central (Puesto Nº 1 en el video), tremenda fiesta.

1 me gusta