Recibimientos

:lol:

Hoy deberian ir probando como entrar los celulares, donde les quedan mas comodos, donde no se notan y demas.
Y para los rezagados con este tema, vayan a comprar los celulares que no va quedar stock en cualquier momento, sobre todo los que compran por mercado libre, tengan en cuenta que el pedido tarda en llegar si lo piden a domicilio…

3 Me gusta

Hoy voy a frávega

4 Me gusta

https://twitter.com/mathiqq/status/628589815777378304

Temón (?)

1 me gusta

Muchachos si alguna vez alguno se rompio un brazo o una piernas, rescate la férula y metan las bengalas ahí

1 me gusta

Ya aparecieron revendedores de Nokia 3220, lo venden al triple de lo que vale… hay que denunciar a esa gente, lucran con la ilusión del hincha

7 Me gusta

Yo fui al Garbarino, y no había gamma alta. Sólo los gama baja que la batería dura 20 segundos.
De tamaño lo siento largo. Es muy animal cortarle la parte de abajo del plástico? Para hacerlo de menos pulgadas digo… Sigue funcionando normalmente?

2 Me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 12 minHace 12 minutos

Ahora @FerSachetti integrante de la @SubComDelHincha “Se pueden bajar la app Stadium Show, para no perjudicar con pirotecnia”
8 retweets 2 favoritos
Pasión Monumental ‏@pmonumental 12 minHace 12 minutos

Ahora @FerSachetti integrante de la @SubComDelHincha “Tenemos pensado los globos largos y las cintas, intercalados en toda la cancha”
4 retweets 3 favoritos
Pasión Monumental ‏@pmonumental 13 minHace 13 minutos

Ahora @FerSachetti integrante de la @SubComDelHincha “La gente sabe que eso está prohibido y queda en cada uno perjudicar o no al club”
2 retweets 2 favoritos
Pasión Monumental ‏@pmonumental 13 minHace 13 minutos

Ahora @FerSachetti integrante de la @SubComDelHincha “Somos un área del club, por eso no podemos convocar a que traigan pirotecnia”

“App maritima”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Estan bien que no incentiven a llevar pirotecnia, pero tampoco hacer una campaña en contra y meterle miedo a la gente, subcomision de downs, pinta paredones del orto

27 Me gusta

Jajajajajja, me estalle.

Quisiste decir los celulares con la app staduim show no? NO???

1 me gusta

shhhh, hay que usar palabras en clave. Como bengalas o zorro1

4 Me gusta

Una cosa es no incentivar. Otra muy distinta hablar de perjudicar al cub. Tienen mierda en la cabeza. Jugala de callado hermano.

10 Me gusta

Con mi familia juntamos 6 celus con la app maritima… y tambien algunos con la StroboApp… Espero q nos los dejen pasar a la centenario alta…

5 Me gusta

[SPOILER]Muchachos rescaten una silla de ruedas, tuerzan las piernas y mandense sentados, metan todas las apps debajo de las piernas, hagan una silla bomba. No los revisa nadie, solo les piden entradas y pasan al toque.

SON INIMPUTABLES HERMANOS. [/SPOILER]

1 me gusta

13 Me gusta

Che, los celulares de la caja registradora van ? Llevo ? Tengo un par

Yo no puedo entender/creer, que en una FINAL DE LIBERTADORES, despues de 19 AÑOS PARA EL CLUB, estos tipos solo se conformen con llevar “pendorchos” y globos…¿querian un recibimiento parecido al del 96? con esto que vienen diciendo va a estar seguramente muy lejos de concretarse.
Pero Central, bosta etc. arman terrible fiesta con bengalas y demas y no juegan nada importante…es cosa de no creer ya loco…caen algunos que estamos a UN PASO DE LA COPA MAS IMPORTANTE??.

2 Me gusta

Se puede llevar Nextel? En cada jugada importante en vez de aplaudir a los jugadores tiramos un PRIP

9 Me gusta