-Se le ofrece algo amigo?
-Traigo las papas… (celulares)
-Dónde rayos se había metido?
Yo llevo a mi esclavo, es un enano nigeriano, que lo tengo para lavar el auto. En fin, compré 110 laser rojos, esos chiquitos, y le estoy enseñando una coreo genial, al rito de “Ya van a ver, aaaal enano vestido de fiesta”. Van a ver una fiesta de luces muy buena.
No veo la horaaaaa.. PRIP PRIP!!
Ya se esta pasando de vuelta la subcomisión en eso de no incentivar, más que no incentivar estan incentivando que no lleven nada, eso no es despegarse , el antibengalismo en facebook se esta haciendo una paja con los comentarios de la subcomisión
Que los globos se los metan en el orto me tienen re podrido
Como viene esto? Es verdad que vamos a quemar a atacarsiempre y Esnaider para el recibimiento?
Va con amor, viejo (?)
la barra fue a apretar a la dirigencia porque no querian darles entradas. Alguien sabe algo?
che loco dale metamos TT un alma una bengala prendamos la mecha del caos
Hoy a las 21 #UnAlmaUnaBengala recontra va
Lleva capo, yo llevo los mios y a repartir!!!
cortese dice que va a ser historico, preparen los ojos que los flashes nos van a dejar ciegos!!
“No me hablaron de bengalas”
CHUPAME LA PIJA CORTESE, y vos gordo dejate de romper los huevos. Parate arriba de esa mesa y decile a todos los que miran el programa “LLEVEN BENGALAS SORETES, AGUANTE RIVER Y CALLEJEROS”
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
PD: La subco que se vaya a la concha de su madre. Agarren un encendedor, prendan fuego los pendorchos y ahí tienen bengalas caseras.
Igual mejor, si Cortese decía que iba a haber bengalas iban a empezar a romper los huevos el periodismo con la falsa moral
Sos un hijo de puta :lol:
Gente, acabo de hablar con alguien de la subco que me pasó data. Me dijeron que no diga nada, pero confío en ustedes. Uno de los integrantes me acaba de confirmar que descargaron la Stadium Show en versión ampliada para utilizarla en la pantalla gigante del Monu.
Que manija es meterse aca
hoy voy a comprar un par de humo
Como me la baja lo que dice la subco cuando le preguntan del recibimiento, según lo que declararon va a haber globos y tira, pero también se que no van a salir a decir que van a haber bengalas
Nose que pensar, quiero que no se vea nada del humo viejo, quiero que se venga la cancha abajo
yo digo esto, los salames de central llenaron de bengalas la cancha el sabado y no paso nada!! , los bosteros metieron un drone, metieron bengalas y casi dejan ciegos a nuestros jugadores y por eso les dieron tres partidos de local…salvo que matemos a un jugador de tigres no pasa nada, de ahi para abajo lo que sea
Mis amigos van a llevar un paquete de apps de maquinas registradoras, apps de Caruso blanco y algunas apps “inflamables”. Y yo el unico forro que no pudo sacar la entrada -.-
http://www.cariverplate.com.ar/informacion-para-la-final-contra-tigres
Fiesta milloaria! app nautica para todos
#UnAlmaUnaAppNautica