Recibimientos

Los chetos que tienen 28 G, los que vamos por el 3 recién 4 hs antes ni tenemos internet (ojo en medio del partido ahí sí me caen todos los whatsapp

2 Me gusta

Cortese: “Me hablan del recibimiento mas imponente en la historia del club”

6 Me gusta

LA MANIJA

OTRO PEDORRISTA QUE AL NI TENER INFO LEE EL FORO, RAPATE QUE PARECÉS UN PAYASO CON LOS 2 PIOLINES QUE TE QUEDAN AHÍ ARRIBA, CORTESE

1 me gusta

CORTESE CORTESE

1 me gusta

Cortese: “Peor es Bastía”

7 Me gusta

El barcito de Pedraza y 3 de Febrero , ese tiene la posta para juntarnos.

1 me gusta

Donde digan de juntarse!

Te sumas? mandame MP con tu cel

LA PUTA QUE ME PARIO. DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO Y ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO A ESTE FORO. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN RIVER PLATE

4 Me gusta

Gente los que tienen celulares grandes igual piensan pasarlo ahí abajo??? O cómo lo camuflan?

1 me gusta

Compre 2 latas de humo, voy a llevar una brocha y decir que vengo a pintar los baños.

11 Me gusta

Hay que ponerlo en silencio x las dudas si lo llevas ahi abajo

2 Me gusta

me preocupa lo de la lluvia, se me va a mojar el celular si lo saco para poner la lucecita y los videos no van a salir bien :frowning:

1 me gusta

Muchachos si todos ponen el celular en vibrador a la salida del equipo pueden lograr un fenómeno sísmico que dará una sensación inigualable. Hagamos que los mexicanos se caguen encima! #UnAlmaUnCelularEnVibrador.

12 Me gusta

yo tengo un cel enorme y siempre lo mostre para pasar y esta todo bien

16 Me gusta

:lol:

:lol:

Cuando prendan la luz del celular que no les pase esto

//youtu.be/jQvzp3J337o

8 Me gusta

Gente…tengo una mochila con doble forro para llevar los celulares…no se nota ni a palos…las veces que la lleve no te la tocan…te la hacen abrir y mostrar que tenes…uds dicen que pasaron los 6 celus ahi??

1 me gusta