Recibimientos

Lo que los mexicanos piensan encontrar:

Lo que va a pasar en realidad:

Guiño Guiño :smiley:

7 Me gusta

Estoy viendo comentarios de compradores en ML y me puse más manija que nunca

Dejen de esperar que las cosas las hagan los demas y muevan el culo ustedes. Yo por mi parte voy a llevar la app maritima que no la apaga ni la lluvia.

VAMOS RIVER

4 Me gusta

Alguien me cuenta que pasó en las últimas páginas… estuve bastante ocupado.

7 Me gusta

que lindo es este foro me hacen el dia todos los dias.

2 Me gusta

gente la “app marítima” es mucho más grande de tamaño que las comunes? estoy tan manija que estoy pensando en agregar una al paquete… pero ya no sabría dónde metermelá…

De tamaño creo que es igual, pero es mas peligrosa esa app que las comunes

Yo creo que con Stadium Show alcanza y sobra para superar al 96, no compren mas nada

1 me gusta

Igual compren más app, todo lo que quieran. Todo suma. Recuerden que hoy van a estar juntado más apps, y papeles en River los de la subco.

1 me gusta

yo llevo una cajita de chasquibum, en serio, ya fue

le estas haciendo un mal al club, pensalo antes

5 Me gusta

los tiro afuera asi me manijeo para usar la app

6 Me gusta

Gente estuve pensando en llevar la tablet para iluminar más… me dejarán pasarla o me llevan detenido??

10 Me gusta

te la dejan pasar solo si tenés como mínimo 4gb de espacio libre

Creo que esta prohibido, en un partido uno le apunto con la tablet a Gigliotti antes de patear un penal.

1 me gusta

Gente armé un grupo de wp con @pali1592 para juntarnos antes todos los que vamos a la Centenario Alta, mandenme mp con número de cel el que se quiera prender.

Que genialidad, aviso que tipo 19:00 en la zona de la cancha no hay señal ni para mandar un SMS jajajajja

si tenes 4g anda joya, desde que esta el 4g en la cancha pude usar mi cel normal

1 me gusta

Ajustenle la luz a la app, dicen que la conmebol sanciona si irrita los ojos de los jugadores.

5 Me gusta