Recibimientos

Espero que la subco se porte, mientras tanto, ustedes tambien comprando bengalas. #UnAlmaUnaBengala. No nos olvidemos.

hay alguna aplicacion para el celu que haga algun tipo de humo rojo y blanco?
ya tengo mi stadium show y mi celu permite abrir 2 aplicaciones, por ende si logro conseguir la aplicacion del humo podriamos tener tanto yo como ustedes las luces y el humo con tna solo un celular :smiley:

1 me gusta

#PabloMarcaElCamino #PabloSabe #ElTapadoDePablo

2 Me gusta

no dije ni voy a decir nada, que va haber fiesta nada mas, cortenla.

5 Me gusta

:confused:

1 me gusta

MANIJAAAAA

16 Me gusta

El pelotudo de Carivermax esta acá? porque esta desparramando lo de las bengalas hast apor los noticieros un poco mas jaja

Chicos dejen de volver loco a Pablo pidiendo detalles. Me ponen nerviosa a mí, con eso les digo todo.

Aparte, todos sabemos que el recibimiento va a ser con la app stadium show para luz y la de osvald10s para el humo.

11 Me gusta

Cierren este tema d. Todos sabemos y como hacerlo. Es mas. Si lo pueden eliminar, mejor. Sabemos lo que va a haber y lo que estamos comorando cada uno por separado. La fiesta la hacemos entre todos. Ni dependemos de la subco ni de la barra. Somos River con todo lo que eso implica.
Cierrenlo y borrenlo. El que no se avivo ahora, no lo va a hacer el miércoles.

1 me gusta

esta el banda de River Plaaate, te vamo a iluminar
de la cabeza yo siempre voooy, cargando el celu bajando apps.
no me importa lo que digan, los de júpiter la policía
esta banda esta re loca, iluminamos toda la copa

11 Me gusta

Ya todos sabemos que van a haber como 6 mil celulares con la app de colores rojo y blanco. No lo difundan mas

yo propongo q dejemos de hablar de la subco. q la chupe. la mejor fiesta la metemos nosotros. las bengalas q es lo mas importante, la llevamos nosotros siempre. q ellos hagan lo q quieran. depende de nosotros. todos llevemos una o dos bengalas, no nos cuesta nada.

2 Me gusta

Tampoco se está matando a alguien, loco. No hagan tanto drama al pedo.

Algo mas original seria llevar camisetas de boca y prenderlas fuego:lol:

5 Me gusta

Las bengalas las lleva la gente, no la subco. Cada grupo de amigos compra, cada filial compra (muchas), cada pibe que esta manija compra. Vamos que va a ser una fiesta #UnAlmaUnaBengala

Todas las filiales activaron esa?? Alguno sabe?

Digo que ellos son los que llevan en estos partidos, esta no va a ser la excepcion.

19 Me gusta

No doy mas