Recibimientos

quitale el celular y prendelo fuego (pero con precaución para que no multen al club).

A Me Van A Enfermar le gusta este mensaje

4 Me gusta

#ElRecibimientoEuropeo jajajaj

sigan difundiendo los tweets

9 Me gusta

Pablo, basura, vos sos la dictadura.

5 Me gusta

eso solo puede significar una cosa

14 Me gusta

Ya veo que estamos todos re manijas y terminan siendo 20 “celulares” nomas de los pibes del foro.

3 Me gusta

ah, te llego el audio? :frowning:

2 Me gusta

estoy medio bajón, tengo un blackberry y no encuentro la app en la tienda.

3 Me gusta

es lo que me molesta de la subco. son muy cerrados. 15 personas es muy poco. después se quejan de que no los ayudan, o de que les cuesta organizar los recibimientos. si vos no te abrís al hincha común flaco…

De ultima si llueve llevamos algo que atraiga los rayos y que se prenda fuego. Ahi tneemos el humo (?)

5 Me gusta

La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha: “Belgrano y San Martín van a tener color blanco, toda la Sívori va a tener color rojo”

La Máquina Radio ‏@LaMaquinaRadio
AL AIRE @FerSachetti de la @SubComDelHincha: “La gente que vaya a la Centenario Alta y Baja también va a tener globos, pero mezclados

No hay forma de revertir que estén mezclados? :cry:

no… no son 15 eh, son muchos, ese dia era una reunion asi nomas, ademas llovia a cantaros, pero son muchos, y son todos pibes como nosotros que solamente quieren hacer un lindo recibimiento para river, y para hacerlo necesitan ayuda y que no se boquee nada, el problema lamentablemente salio de adentro, de alguno de ellos mismos, no se de quien, alguno conto por demas y termino llegando a todos, una lastima, porque seguro que el que conto no queria perjudicarlos, simplemente estaba manija, igual ese zafo y parece que la ligue yo.

Los globos son medios garchas igual, pero buen, todo suma.

2 Me gusta

no se porque los mandaran mezclados Las opciones no son muchas igual.

que garcha que esten mezclados. Para el super habia por todos lados colores mezclados

pablo podes tirar una pista papa, estoy re loco por favor no paro de entrar a este th

1 me gusta

Mas que pedir que colaboren todos, tendrian que pedir que tiren todo cuando SALE EL EQUIPO Y NO ANTES HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

2 Me gusta

No tiren más pistas, faltan 2 días nomás… dentro de menos de 48 horas vamos a estar todos con los celus brillando y sonando, haciendo un recibimiento inolvidable. No hace falta que adelanten nada más.

PD: Si alguno necesita, llevo cargador portátil.

14 Me gusta