.
ya descargue la aplicacion super stadium show
donde tengo que acceder para que me haga los colores, estoy tan manija con mi agua mineral y misuper stadium show
POR DONDE ENTRAN LOS BORRACHOS? ME QUIERO COLAR CON ELLOS Y VER EL PARTIDO COMO TAL.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
POR DONDE ENTRAN LOS BORRACHOS? ME QUIERO COLAR CON ELLOS Y VER EL PARTIDO
Solo decir que va haber fiesta, y por eso nadie me puede decir nada, asi que nada, esperen hasta el miercoles.
Pero la gracia de este thread era que todos lo vean para difundir la intencion entre los hinchas comunes asi que si lo ocultas ya no sirve… despues estan los que se van al otro extremo y terminan buchoneando a una organizacion a la cual le pueden romper las bolas
Fuera de joda, no esta mal la idea de los threads “ocultos” o privados…
El jueves vengo por tu cabeza si la fiesta son las luces del celular:mrgreen:
Las bengalas estan prohibidas es así de simple. ¿Entienden? PROHIBIDAS por eso nadie de acá va a llevar una.
Yo por mi parte voy a llevar una simple, diminuta e inofensiva virulana.
Que hermosa es…
PD:
Asuntos internos nos tendio una trampa??
pablo basura, tiranos un centro
Avísenme si vamos a recibir al equipo en el partido más importante de los últimos 19 años con esa app de mierda así tengo tiempo de ver a quién le regalo mi entrada
Loco dejen de pedir el audio, ya fue (yo no lo escuche). No seamos verdes, no le demos trascendencia a esas giladas. FUE MURIO
Podía ir cualquier hincha común a la reunión?
No, obvio que para ese caso no serviría, pero para organizar algo sin que salte la ficha, o algo privado, que se yo… Haciendo el oculto filtras muchísimos usuarios truchos o chusmas que entran acá para joder. Pensa que si ahi lees “che vamos a hacer esto pero que ningun perejil se entere y lo divulgue”… no se van a enterar. Ojo, depende a quien metas, pero donde yo estaba jamas paso eso. Y no te entro en detalles pero se hacían cosas muy grosas ajajaja.
#PabloMarcaElCamino
#SubcoDeLaBuena
#ElRecibimientoEuropeo
ni idea, a mi me avisaron ellos porque yo les pedi de dar una mano en lo que precisen.
HUMO, CUMBIA, WACHA, MANIJA
Muchachos tranquilos. Paciencia, al final el principal problemas terminamos siendo nosotros mismos.
jajaa, que grande ZonaNorte, tanto tiempo. Donde andaran Nicolas, Podesta, el primo de Ismael que si mal no recuerdo tambien estaba. Un abrazo!
[quote=“picuu, post:6211, topic:108478”]
Las bengalas estan prohibidas es así de simple. ¿Entienden? PROHIBIDAS por eso nadie de acá va a llevar una.
Yo por mi parte voy a llevar una simple, diminuta e inofensiva virulana.
Que hermosa es…
http://www.staples.com.ar/images/pg/ESPVIRINOX_1.jpg?
PD:
[SPOILER]- YouTube[/SPOILER
[/QUOTE]Jajajaja, esto es EXCELENTE! Me iria a comprar una virulana ahora y lo haría en la terraza de mi edificio YA
Me llegaron imágenes de lo que compraron para el recibimiento… que no salgan de acá.
Bombas de estruendo de 120 decibeles, cohetes inmunes al agua de múltiples detonaciones y bengalas naúticas de uso militar