Editen sus mensajes. Ahì edito lo mio.
lo q mande recien lo dejo un rato, despues lo edito y se va todo a la cdsm
No se puede ocultar???
sigamos difundiendo tweetss para que la gente se sume
Del que digo yo es otro aparte. No habla de horarios ni nada. Pero dice cosas muy similares a lo que puso el twitter ese de mierda.
Manden el audio por privado a los que no somos giles y aportamos para el recibimiento, desde nuestro lado no paramos de pensar en esto. No nos dejen afuera.
y los tweets los borraron por suerte, pero bue, una vez que mil personas leyeron eso, ya esta no lo paras mas.
se enteraron de esta desgracia?
Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
6 hrs · Edited ·
Los amigos de Stadium Show nos quieren ayudar a que la cancha reviente de luces y de colores.
Entrando en esta página y descargando su app ayudamos a que el miércoles el monumental sea inolvidable.
https://play.google.com/store/apps/details…
Coments de la publicación:
los amigos de jupiter nos quieren ayudar a que reviente la cancha de luces y colores ayudalos comprando una bengala! JUPITER TE DA MAS
JAJAJAJJAJA
Q pelotudes por dios parecemos pelotudos , bengalas por favor dejen de ser tan amargos
HACEME UN FAVOR METETE LA APLICACION EN EL ORTO ESTO ES FUTBOL ,ESTO ES RIVER PAPA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES !!! SOMOS PURA FIESTA PRENDE VENGALAS QUE EXPLOTE EL MONUMENTAL BASTA DE ESAS PORQUERIAS DE APLICACIONES CON LA MEJOR ONDA TE LO DIGO METETE LA APLICACION EN EL MEDIO DEL ORTOOO
Me tranquiliza ver q hay mas gente q quiere llevar bengalas que boludos anti fiesta… taaan preocupados por jugar en otra cancha y contra temperley mas de uno se quedo en la casa xq hacia frio jaja chupenme la pija
Veo la publicación y me deprimo. Leo los coments. y me incendio por dentro
che pueden pasar ese audio por mp? por favor, no se lo paso a nadie lo prometo
Si, ya la descargamos
Un tres tiros en el culo de Gignac voy a descargar
Anti fiesta (?
Por mas users nuevos asi loco. Esta gente le hace bien al foro
Fuego y mucho
Stadium ShJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA SI ES UN TUTORIAL DE COMO SEGUIR VIVO DESPUES DE INCENDIARTE VIVO ME LO BAJO.
q van a hacer?
Che para los admin de este foro, aunque ahora ya es tarde, yo estaba en un foro de musica electronica donde había una sección oculta que nadie conocia, solo la veían los usuarios valorados (o conocidos de los admins) donde se hablaba de cualquier cosa libremente, fiestas, drogas, putas, ventas, de otros usurios, etc, etc. Hasta había una subdivisión entre minas y chabones, podías comentar lo que se te cante el orto porque se sabia que lo que se hablaba ahí, moría ahi, y si estabas ahi, era porque entendías el código.
Podrían hacer algo así para los usuarios viejos y reales (si es que no hay).
compraron 10 cajitas de traka traka y la pirotecnia no esta permitida.
Hay que caretearla, todos sabemos como va a estar la cancha el miercoles.
Lo bueno es que entendió este… cc