spoiler henky por el amor de donofrio
hubo en la popular.
La subco va a llevar nokia 1100 para repartir?
SubComisiónDelHincha ha retwitteado
Esto es River @Estoesriverok 2 minHace 2 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Ahora en @Estoesriverok por AM770 @FerSachetti de la @SubComDelHincha: “Va a haber rollos desde las tribunas altas y mas de 45 mil globos.”
Llevo una lata de humo y un palo para selfie, la re pensé #SiALaTecnologíaEnLasTribunas
Me hizo acordar a cuando entra la barra ahora, JA! son las cornetas de aire esas, no se como joraca se llaman, las que usaban en supermatch! jajajaja, cuando teniamos una barra que choriaba pero se ocupaba de la fiesta en las tribunas tambièn.
Para mí no van a meter una mierda. Los globos y nada más.
Por suerte no puse plata para globos…
Se vera, ustedes mientran vayan y compren.
Los rollos se refiere a la tiras desde tribuna alta a baja?
Hay un audio circulando de los barras de boca, parece que van a hacer quilombo.
si…
tendrian q haber puesto “cintas”. Si no parece que se refiere a #UnAlmaUnRollito
Que lástima…
Pasen el audio jajaja o por lo menos digan que dice, por mp aunquesea
no va a ser ni la mitad de lo del 96, no flashemos mas, los tiempos cambiaron y hoy no se puede , no se quiere o no se …para bien o mal sin bengalas no es lo mismo y ese laser de mierda de los celulares es una revenda cagada
que grande zonanorte siempre te leia en el otro foro jaja, un abrazo entre todos podemos hacer algo lindo vamos river dale !
Ver el recibimiento contra nacional es perjudicial para la salud claramente, que manijaa
dale dale daleeee
un abrazo amigo!!! estoy grande y ya casi no entro a los foros jajaja , se habia puesto bueno en un tiro el de LPM cuando estaba podestamillonario yo_river y otros mas , el miercoles a romperse la garganta, eso es lo que mas se siente y presiona
pasen por mp ese audio al menos che :lol:
Lo iba a decir antes igual ya fue, ya todos saben esa version todos escucharon todo. Ya esta, no creo que en cambien en nada lo que se hable aca pero poor lo menos hagamos lo nuestro y no levantemos mas la voz, no perdemos nada y en una de esas se arma menos revuelo.
Es mas, estaria bueno ocultar el topic y listo.