Recibimientos

No los van a ni ver del humo, encima si llega a llvr menos

Alguno cree que desce el Club van a decir… entren y tiren con de todo ??

1 me gusta

Yo ni lo llevo el celular a la cancha, me rompe las bolas. Cada vez que hay un “el que no salta abandonooo” pienso que se me va a caer… y menos lo voy a llevar para esta boludez ajaj

2 Me gusta

Tampoco nos pongamos tan exquisitos, que cada uno haga lo que se le cante el orto. Yo voy siempre con mi vieja a la cancha, si quiere usar el celular que lo use, no le voy a imponer que se meta una bengala en la concha para pasarla (aunque ahora que lo pienso…)

9 Me gusta

Comprame una bengala nautica o pudrete

14 Me gusta

Quiero 10.000 bengalas de humo rojo y quiero 10.000 bengalas de humo blanco para que las de humo rojo se vean mas rojo y se pondrán de este modo blanco rojo rojo blanco rojo blanco rojo rojo blanco blanco rojo.

//youtu.be/6QbRc01MY_o

5 Me gusta

45.000 pendorchos y 360 tiras. 600 bengalas a la Sívori alta y 60 latas de humo a la baja.

para mi va a ser como la sudamericana si es como dice este chico

Es humo eso, lo tiro Pelotaso ese tw pija, dijo que la barra va a pasar eso. Asi que olvidense de eso

Pelotaso borró los tuits me parece

El celular me lo sacaran si lo llevo en el bolsillo?

4 Me gusta

#UnAlmaUnCargadorPortátil

4 Me gusta

yo llevo el gas!!

:monkey:

afgvadgvag

7 Me gusta

no se si sera real o no eso, pero por lo menos en los comentarios se lee bastante gente a favor de las bengalas, y no como en la mierda de #stadiumshow que todos los comentarios son del estilo “ay si, que lindas las lucecitas, las bengalas son malas”

Gustavo García ‏@codigoriver 7 minHace 7 minutos
#River @FerSachetti “La semana pasada hubo mucho revuelo sobre el uso de pirotecnia o o”

#River @FerSachetti “Es importante que los que recién arrancan en el periodismo, que chequeen lo que se dice o publican”

Gustavo García ‏@codigoriver 6 minHace 6 minutos
#River @FerSachetti “Nosotros no podemos hacer nada ilegal. Los organismos de Seguridad están muy cerca de la tribuna”

#River @FerSachetti “Nosotros NO podemos entrar cosas ilegales a la cancha”

#River @FerSachetti “El mensaje es que se acuerde del partido final de la Sudamericana pasada”

Fui a la Centenario, en la sudaca no hubo. Con Nacional nose, me quede sin entrada

Vengo a decir que entré a este tema a ver la magia que tiraban, y no me defraudaron. No me defrauden el miércoles. #RiverSeEnciendeDeAmorYPaz #MiNokia1100TieneLinterna

2 Me gusta

Lloviznas como para que se mueran todos los celulares pero no lo suficiente para apagar el fuego… Esta es…

la Bengala-señal

9 Me gusta

es obvio que la subcomision sera incendiada si es que realmente ni globos van a repartir

1 me gusta

Igual yo les creo a los de la subcomisión que no van a llevar una mierda. Le tengo fe a que loa negros se aviven cuando entran todo y no vayan todos a la Sivori, que se dividan en las tribunas