contra boca hubo.
No veo la hora de que sea miercoles y ver a mi celular con su luz parpadeante. FIESTA.
De que audio hablan los de subcomision?
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
JAJAJAJAJAJA, alguien esta escuchando la radio?
No rompan las pelotas que carajo es eso de la aplicacion viejo? No seria digno hacer eso en una final de copa viejo
Los globos se van a repartir como contra los bosteros este año (Sivori roja, Belgrano/SM blanco)
y centenario alta mix :lol:
Estoy escuchando la radio
#UnAlmaUnaAplicacion
conta perro
Estan diciendo que estemos a full con la aplicación del celular, la idea es san martin alta LUZ BLANCA… sivori LUZ ROJA, belgrano LUZ BLANCA, centenario LUZ ROJA…
SISISISI, claro, luz.
Hasta ahora no tocaron el tema recibimiento
Nada, lo que dice el de Caravana es que nos bajemos una aplicaciòn. LO QUÈ. Igual es obvio, no va a pedir que entremos 500 bengalas por persona
en serio van a usar aplicaciones? que gente hija de puta
Algo es algo, podriamos repartirlos bien para que no quede todo re mezclado
La app nautica bajo la lluvia se la banca, soportan ambientes maritimos justamente esa es su funcion.
La app de humo se complica.
Terrible mufa la radio jaja
Es insolito que haya que seguir explicandolo. No pueden decir publicamente que va a haber bengalas. Es todo una cortina de humo, nada mas. Igual se la van a bajar fija.
Quiero pensar que es joda lo de las apps, supongo que lo dice para lavarse las manos, ya que la subco está ligada con la dirigencia del club, igual preferiría que mas vale no digan nada y armen todo a perfil bajo, callados, por que hay muchos boludos sueltos que de verdad van a hacer lo de los flashes…
Si yo tuviera la posibilidad de organizar un recibimiento acorde a la situación utilizaría doscientas latas de humo 100 rojas y 100 blancas 100 dividido en las tribunas altas y100 en Las bajas a todo eso le añadiría 50 bengalas por Tribuna y luego papeles y serpentinas con bombas de estruendo sonando afuera de la cancha y muchos fuegos artificiales
Hay que ser responsables che… espero no llueva mucho asi no se apagan las aplicaciones de luz.