No es tan dificil la lógica.
Pongan paga stadium show, que los hinchas 2.0 la compren y despues compran mas celulares para recibimiento con la app
Recien llego a casa, no es mucho pero bueno.
(no tengo idea como poner spoiler)
Murio AHA Holosko o tenes idea que paso?
No lleves pirotecnia, estas perjudicando al club y a los hinchas…
porque compran bengalas de humo? compren de luz!
Que club? Ojala pudiese ir man, son para ir a lo de mi abuela, ya me mando fotos de la paella familiar que se esta mandando, tengo una manija tremenda.
Te lo pongo a Teo en la pista de atletismo, hasta las 11 y media no arranca el partido, no hay sanción y los boludos que bajan el Stadium Garch se quedan sin batería de paso, combo perfecto
espacio liberado en el telefono para grabar mil videitos y subirlos en el entretiempo a las redes sociales? listo
descargadas mas de una aplicacion de lucecitas por si alguna falla? listo
QUIEN TE CONOCE RECIBIMIENTO DEL 96
Compraste las peores :lol: bien igual
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Siempre hay que llevar de humo, por más chota que sean. El humo hace resaltar el triple las bengalas de luz
Donde comprar StadiumShows de humo rojos? que la batería dure bastante
Me imagine que eran una poronga, no tenia otras, pero me dijo “YA SE LAS LLEVARON TODAS, TENDRÍA QUE HABER PEDIDO MAS”
Quien sos
Compre 3 de luz roja y me pa que me quedo corto. Igual las llevo solo, si compro mas me es quilombo pasarlas
La cancha tiene que explotar viejo, todos gritando desaforados, que sea un hervidero
AH NO QUE GANAS DE ENTRAR A LAS 22 10 AHORA
No puedo poner la foto desde mi celular acá. Pero vi en Facebook que gastaron entre 77.000$ “la barra” de River entre bengalas latas de humo pendorchos y tirantes
edit:
ahi esta hablando la subcomision.
Hace años que no veo latas de humo
Y me hablan de la app??? ME VAN A ENFERRRMARRR, ME VAN A ENFERMARR, AY AY AY, NO TIENEN PAZ