Recibimientos

No es tan dificil la lógica.
Pongan paga stadium show, que los hinchas 2.0 la compren y despues compran mas celulares para recibimiento con la app

Recien llego a casa, no es mucho pero bueno.

(no tengo idea como poner spoiler)

10 Me gusta

Murio AHA Holosko o tenes idea que paso?

//youtu.be/i6tN3TrUBJs

3 Me gusta

No lleves pirotecnia, estas perjudicando al club y a los hinchas…

1 me gusta

porque compran bengalas de humo? compren de luz!

Que club? Ojala pudiese ir man, son para ir a lo de mi abuela, ya me mando fotos de la paella familiar que se esta mandando, tengo una manija tremenda.

17 Me gusta

Te lo pongo a Teo en la pista de atletismo, hasta las 11 y media no arranca el partido, no hay sanción y los boludos que bajan el Stadium Garch se quedan sin batería de paso, combo perfecto

espacio liberado en el telefono para grabar mil videitos y subirlos en el entretiempo a las redes sociales? listo

descargadas mas de una aplicacion de lucecitas por si alguna falla? listo

QUIEN TE CONOCE RECIBIMIENTO DEL 96

5 Me gusta

Compraste las peores :lol: bien igual

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Siempre hay que llevar de humo, por más chota que sean. El humo hace resaltar el triple las bengalas de luz

1 me gusta

Donde comprar StadiumShows de humo rojos? que la batería dure bastante

5 Me gusta

Me imagine que eran una poronga, no tenia otras, pero me dijo “YA SE LAS LLEVARON TODAS, TENDRÍA QUE HABER PEDIDO MAS”

1 me gusta

Quien sos

Compre 3 de luz roja y me pa que me quedo corto. Igual las llevo solo, si compro mas me es quilombo pasarlas

La cancha tiene que explotar viejo, todos gritando desaforados, que sea un hervidero

1 me gusta

AH NO QUE GANAS DE ENTRAR A LAS 22 10 AHORA

No puedo poner la foto desde mi celular acá. Pero vi en Facebook que gastaron entre 77.000$ “la barra” de River entre bengalas latas de humo pendorchos y tirantes

edit:

1 me gusta

ahi esta hablando la subcomision.

Hace años que no veo latas de humo

Y me hablan de la app??? ME VAN A ENFERRRMARRR, ME VAN A ENFERMARR, AY AY AY, NO TIENEN PAZ

4 Me gusta