es una bocina de aire comprimido, en el video se ve que lo tenia el que esta atras de la bandera argentina
Se puede meter banderas de palo? Pregunto porque no tengo idea y ayer en la tribuna de los inmundos había.
Me acuerdo cuando era chico que lindo ver la tribuna con esas banderas grandes, con diferentes diseños y dibujos.
Si ll**ve para el recibimiento cagamos, Dios no seas así locura.
Ya parezco promotor de cienfuegos… ¿ven que nos estan incitando? pusieron 20% de descuento!
todos los pronósticos dan lluvia
La lluvia estara con nosotros, y va tomarse un receso para la salida del equipo. Confia en mi palabra.
la vi en tw
Vieron como la gente se enardece en el video del 3-1 cuando empieza a sonar la corneta? Creo que estoy a favor de la sirena.
Aquí podemos ver a los Bizantinos recibiendo a unos rebeldes con la App de sus celulares medievales
la sirena es de estudiantes, nosotros lo que usariamos seria las cornetas esas, esta barrita pedorra que tenemos ahora para un partido de copa hace poco, no recuerdo cual, trajo cajas y cajas de estas cornetas.
Bengalas+Lluvia es fiesta muchachos. No se preocupen.
Liga de Loja
hoy a las 21 hs por esta radio http://www.am1590.com.ar/ esta el programa de la subcomision por si quieren escuchar.
Alguien sabe que onda las bengalas abajo de la lluvia?
Segun la descripción de este video, dicen que fue con lluvia pero no la distingo:
El dueño de cienfuegos es hincha de River como no va a meter descuento je
¿Son 3 tiros los de allá atrás?
Esto es todo lo que está mal
Asegurate que el celular este para la orientacion indicada, que la “pantalla” este para arriba.
No creo que haya tanto problema con la lluvia y las bengalas a menos que sea lluvia fuerte (y las nauticas para mi bancan tranqui igual), pero se caga el tema papelitos/serpentinas(maso)/las porongas rojas y blancas de los otros dopartis y es todo como mas tosco, pero bue que sea lo que Dios quiera.
Pero que carajos?