Recibimientos

otro plus que tenia el 96 eran las banderas gigantes con palo, ver las bengalas al rojo vivo y loquitos corriendo con las banderas lo era todo.

2 Me gusta

Casi muero con el “#UnAlmaUnIphone” :lol:

2 Me gusta

Un iman de estos para los celuboys, los vendemos despues y saldamos la deuda

3 Me gusta

A todo esto, hay pronostico de lluvia no?

Che como hago para pasar el celular, en los huevos pasa tranqui no? Dale que la fiesta la hacemos entre todos.

9 Me gusta

Ojala llueva, si se da lo quiero que se de, la lluvia suma 1000 puntos, si se da lo contrario, no me va a importar nada.

Se apaga la ultima bengala y arranca la lluvia, ya hable con Jesus

4 Me gusta

que es esa pelotudes de que todos pongamos la alarma? jajajaja

Desde la pagina 385 mas o menos que arrancamos con el sarcasmo
guiño guiño

1 me gusta

Ocacionales dice… justo deberia ser a la hora del partido, osea toda la mala suerte.
Ademas ese pronostico está mal no se donde lo buscas.
Dice visibilidad: 7 km y en River a las 22:00hs la visibilidad va a ser de 10 metros como mucho ;):

3 Me gusta

No creo que llueva, a lo mejor llueve recien el jueves a la madrugada con todos nosotros re de gira

2 Me gusta

Es magia pura este thread, leí:
#UnAlmaUnIphone
#Bengalasdigitales
#UnAlmaUnMotoG

Aplicaciones de sirenas, muchos “guiño guiño” y un usuario que se llama “MERQUERO”. Es la gloria viejo.

11 Me gusta

Acabo de buscar #UnAlmaUnaBengala en twitter y hay un usuario “indumentaria river” que subío un foto cargadisimo de bengalas, es alguien de acá? Que manija viejooooo

1 me gusta

Mañana rindo una previa el miercoles la otra toy con taquicardia tengo q meter una para q mi viejo no venda la entrada

vos podes, hoy aprobe una y tengo que dar la otra el miercoles

Esta sirena la estalla
1:25

//youtu.be/ZYUZ1bpjsG0

1 me gusta

parecen vuvuzelas

Recomendaciones para no prenderme fuego la remera con la aplicacion? Gracias.

7 Me gusta

Es verdad todo lo de la fiesta que dijeron. Lo de la sirena tambièn. Por lo que me dijeron que compraron, se viene ALTÍSIMA fiesta

1 me gusta