otro plus que tenia el 96 eran las banderas gigantes con palo, ver las bengalas al rojo vivo y loquitos corriendo con las banderas lo era todo.
Casi muero con el “#UnAlmaUnIphone” :lol:
Un iman de estos para los celuboys, los vendemos despues y saldamos la deuda
A todo esto, hay pronostico de lluvia no?
Che como hago para pasar el celular, en los huevos pasa tranqui no? Dale que la fiesta la hacemos entre todos.
Ojala llueva, si se da lo quiero que se de, la lluvia suma 1000 puntos, si se da lo contrario, no me va a importar nada.
Se apaga la ultima bengala y arranca la lluvia, ya hable con Jesus
que es esa pelotudes de que todos pongamos la alarma? jajajaja
Desde la pagina 385 mas o menos que arrancamos con el sarcasmo
guiño guiño
Ocacionales dice… justo deberia ser a la hora del partido, osea toda la mala suerte.
Ademas ese pronostico está mal no se donde lo buscas.
Dice visibilidad: 7 km y en River a las 22:00hs la visibilidad va a ser de 10 metros como mucho ;):
No creo que llueva, a lo mejor llueve recien el jueves a la madrugada con todos nosotros re de gira
Es magia pura este thread, leí:
#UnAlmaUnIphone
#Bengalasdigitales
#UnAlmaUnMotoG
Aplicaciones de sirenas, muchos “guiño guiño” y un usuario que se llama “MERQUERO”. Es la gloria viejo.
Acabo de buscar #UnAlmaUnaBengala en twitter y hay un usuario “indumentaria river” que subío un foto cargadisimo de bengalas, es alguien de acá? Que manija viejooooo
Mañana rindo una previa el miercoles la otra toy con taquicardia tengo q meter una para q mi viejo no venda la entrada
vos podes, hoy aprobe una y tengo que dar la otra el miercoles
Esta sirena la estalla
1:25
parecen vuvuzelas
Recomendaciones para no prenderme fuego la remera con la aplicacion? Gracias.
Es verdad todo lo de la fiesta que dijeron. Lo de la sirena tambièn. Por lo que me dijeron que compraron, se viene ALTÍSIMA fiesta