Recibimientos

SI VES UN BARCO QUE VIENE DE JAPON, ES EL DE RIVER QUE YA SALIO CAMPEON (?)

Pero esos no van a llevar nada de por si, osea le decis ‘lleva un rollito’ y no llevan, son esos que no suman, A NADA te juro que prefiero que almenos usen un celular jaja.

-Vamos a ponerlo asi, mi amigo se llama App, ¿Ah visto a alguna App por aqui?
-Noooo , el se llama bengala
-Ammmm, ponga mucha antencion y vea como guiño el ojo al hablar, ¿Deacuerdo?
-Si señor
-El hombre que busco en verdad, guiño, es App, guiño, guiño
-Hay que lanzar las bengalas
-Bueno se acabo, este partido va con lucesitas de celular.

14 Me gusta

¿River está? ¿O no está? Entonces mueva… mueva River mueva… MUEVA

Ejemplo del infierno que debe ser el monumental

//youtu.be/DSXtC1Slfpo

4 Me gusta

Lo peor es que cuando estemos con las bengalas van a estar con el celular pensando que suman… giles.

Hablemos el idioma de la gilada, descárguense esta reverenda garcha y la puntuamos con una estrella

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

ME LA ACABO DE BAJAR, MENOS LUZ QUE EDESUR TE TIRA.

Nos están boludeando las autoridades del club viejo

1 me gusta

7 Me gusta

AH LISTO ME VUELVO LOCO LA CONCHA DE MI MADRE

1 me gusta

alguno q vaya a la bel baja o media y lleve algo yo compre una nautica vencida voy a estar en la primera fila de la baja en el medio despues subo a mi platea la media

1 me gusta

lo q decian por ahi es verdad. en el 96 se junto todo. mas de 80000 personas. bengalas, papelitos, rollitos, bengalas de humo, bomba de estruendo. una locura. una final de copa. por eso es insuperable.

Yo tengo un nokia 1100 con linternita, ya estoy preparado para el mejor recibimiento del mundo #Bengalasdigitales #Lafiestalahacemosentretodos #Siempreycuandonosadaptemosalaspautassocialesimpuestas.

5 Me gusta

yo les meteria el celular con la luz prendida en el medio del ojete

2 Me gusta

Tengo varias bengalas de luz tambien, la cagada es que si no tiran humo no son muy utiles

La única aplicación considerable del celular es que lo rocien con alcohol y lo prendan fuega.

10 Me gusta

me había olvidado de eso. QUe tremendo. Explotó

Menos luz que edesur leí por arriba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

#UnAlmaUnMotoG
#LaFiestaLaHacemosEntreTrolos

Acá está, que Nautica ni Nautica. Me voy con la Remera de Casi Angeles a la Sivori de la cabeza tomando Crush

3 Me gusta

//youtu.be/QElAaeuVgg4

A lo mejor le dieron por ganado el partido a Sarmiento y suspendieron la cancha 8 milenios ademas de una multa de 300 millones de dolares :roll:
Cierto que despues de lo que paso en cancha de boca fue un antes y un despues :roll:

Dejense de hinchar los huevos

9 Me gusta

me van a decir que no genera nada en el jugador cuando ve un recibimiento asi? mira como miran los de sarmiento apenas salen

DALE VIEJO, Hay que hacerlos cagar todos a los mexicanos estos, lo empezamos ganando desde afuera nosotros DALE.

3 Me gusta