SubComisiónDelHincha @SubComDelHincha 15h15 hours ago
Ya no quedan dudas de cual fue el mejor recibimiento de la historia. Solo nosotros mismos nos podemos superar.
Barbara la app!! Estoy todo el dia en casa usandola manijeandome!
Robaselo, ando flojo de celular, asique necesito uno. Me lo mandas por encomienda a cobrar.
Iba a llevar las estrobo que me quedaron contra boca nomas, ya me hicieron calentar con los twitts boludos esos y la gente quejandose de la sancion
Ahora me gasto 6 gambas en bengalas
#UnAlmaUnaApp
Hay viene un barco que viene de Miami, son los de boac que vienen con la mami. Ahí viene un barco que viene de Europa son los de River que vienen con la copa. Entiendase que Japón forma parte del continente europeo a partir de hoy.
Anunciaron lluvia para el miercoles a la noche, menos mal que tengo el Nokia aprueba de agua. #Unalmaunnokia
uhhhh lluvia? encerio?
Si no tengo android me dan un celular en el molinete?
Alguno con un poco de autoridad podría armar un tema para un hastag en twitter y le hacemos el aguante todos no?
Che qué me recomiendan, comprar bengalas rojas y blancas o sólo rojas?
El tema de la sirena ya lo tengo cubierto… voy a poner la alarma del celu para que suene a las 10 pm.
Ustedes no se olviden de las bengalas digitales
[TWEET]627649716373684224[/TWEET]
lo de la lluvia el miercoles es chamuyo…
Todos la alarma a las 22 para que forme una sirena!! Alguno que haga una app para la sirena tambien, asi a todos nos suena al mismo tiempo!
Lluvia? La puta madre D’onofrio, no te puede dormir Dios en esta.
TAMPOCO DIGAN QUE BAJEN LA APLICACION DEL ORTO ESA, QUE LLEVEN ROLLITOS O DIARIOS POR LO MENOS ,
Guiño Guiño
Yo en las previas uso esta para enganchar temas. Se la podríamos mandar al nuevo Enso Herrera Massa para que la ponga en los altoparlantes.
Nosotros decimos guiño guiño, pero en twitter hay pelotudos que en serio piensan bajarse la aplicación y hacer la “fiesta” con eso…ya les dije, alguno con autoridad acá que cree un tema con el titulo de un hagstag para twitter.
Miren que bien iluminan esos celus!