Recibimientos

recien mi amigo llevo los diarios que junte, hablo con uno de la subcomision y le dijo que mañana van a estar recibiendo diarios y eso. De las bengalas esta complicado dicen que le hincharon las pelotas con ese tema que se yo.

cuales son?

Todavía no arreglaste la nave alf? Anda en eso no en el globo

La juegan de callados. Esta bien. De hecho me parece perfecto que los medios de River y la dirigencia pidan que no se lleven bengalas. Guiño guiño, todos la cazamos

Pronostican lluvia para el miercoles, rompemos las leyes de la fisica y el fuego vence al agua. Asi que quemen todo

.

Es que no se porque un par aca creian que iban a llegar bengalas. Es obvio que no!
Piensen en la multa. Si queres a River no le hagas daño. O sino vayan despues a pagar la multa si son tan vivos.

Medio raro que se pongan a juntar diarios un día antes 8| nosé si será buena señal, por la sudamericana vs boca y atl. Nacional no juntaron diarios,ni papeles por los motivos que todos ya sabemos, guiño,guiño. :twisted:

1 me gusta

Ya entendimos, el guiño guiño, no involucrar a nadie y esperar la fiesta callados. Pero los mensajes anti bengalas BAN APRA SIMORE HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE US DAMSDARE

1 me gusta

VIERON LA NUEVA APP ? La Subco ya la está difundiendo, descargalá YA, asi tenemos el mejor recibimiento del mundo. Guiño

[TWEET]628287898492792832[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

RIVER GALLINA CAMPEON DE LA ARGENTINA VOKA BOSTERO CAMPEON DEL BASURERO

8 Me gusta

Yo quiero creer que la subco es como cualquier usuario de este foro, por favor, con que tenga la mitad de la manija de alguno de acá se hace tremendo recibimiento

Quiero terminar en el hospital de tanto humo y prendido fuego

Acabo de descargar la App… Recibimos al equipo con eso, me exilio a Turquia , voy a una tribuna de los turcos y me prendo fuego

5 Me gusta

5:50

//youtu.be/Ey09OZ_XGBE

2 Me gusta

[TWEET]628288850075500544[/TWEET]

¿Alguien mas quedo manija con este tweet? #UnAlmaUnStadiumShow

RI RI RI VER VER VER VIVA RIVER

2 Me gusta

El Boca ya no sabe que hacer, ve a El River y sale a correr. #LeVoyAlRiver #TodaArgentinaEsRiver #UnAlmaUnStadiumShow

2 Me gusta

Anda pero estoy flojo de papeles, todavía no hice la VTV. Además Willie está internado por su adicción a la heroína y a los penes, por lo que con Brian tenemos que laburar a full. El miércoles pego faltazo, no me importa nada, de la cabeza a ver a River, PRENDO FUEGO EL GATO LO REVOLEO COMO LA SOLE.

2 Me gusta

#LETSGORIVERS #RIVERNATION

Lo de la app :lol:, el miercoles llego a ver a alguno con esa aplicación de mierda y le rompo el celular

13 Me gusta