jaja, entonces que no digan nada y listo. se contradicen ellos mismos en las cosas que tuitean. seria mejor que la jueguen de callados, sin decir ni a. ojala que nos dejen a todos boquiabiertos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sos un hijo de puta.
Muchachos yo algo quiero llevar, si me dan la cana no pasa nada más que sacármelo verdad?
mientras no lleves un arma… con entrada están obligados a dejarte pasar… siempre y cuando no te resistas
Un ra ra ra vendría bien con un par de globos de helio por tribuna
Bien…esperemos que no me saquen las cosas.
SubComisiónDelHincha @SubComDelHincha 15h15 hours ago
Ya no quedan dudas de cual fue el mejor recibimiento de la historia. Solo nosotros mismos nos podemos superar.
ME VUELVO LOCO
EL MIERCOLES A LA MAÑANA RINDO LA PREVIA POR 15º VEZ. PIENSO ENTRAR AL AULA CANTANDO “DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAP*N”, BENGALA EN MANO Y GOLPEANDO LOS BANCOS.
ANALISIS MATEMATICO CHUPAME LA PIJA
Gente no sean boludos, nadie va a llevar bengalas, todos queremos el bien del club. Bajense la app del celu es mucho mejor!! y cantemos los 90 minutos, pero sin discriminar!!
River River, Rarara!!!
…
Llevo un bidón de nafta y me baño en la Belgrano alta, prendanme fuego y me tiro rodando de la alta, hasta lapista de atletismo, gritando “Aguante Riiiiiiiiiiiiiveeeeeeeeeeeer” mientras doy vueltas prendido fuego.
MANU LE QUEMAMO A GAGO
hay una app que se llama “simil consolador”… te la bajas y recubre el celu con un gel dilatador. y además te hace un recibimiento en la cola
Ha por ellos, olé, ha por ellos ole olé.
el ‘‘boca tenia un carrito, river se lo robó, boca salió llorando y river salió campeón’’ tiene que ser el canto de guerra.
Muchachos, no conseguí entrada pero ya tengo pensado algo para entrar, voy a ir con la radio así sé cuando está por entrar el equipo. Me puedo encargar de lo de la sirena, pero voy a necesitar que alguien me acerque un parlante gigante o algo por el estilo. Voy en esto:
Puedo tirar papelitos también, pero no voy a estar para el entretiempo porque me voy a tirar a la cancha.
Me cansé de tanto esperar… Cuando el FUEGO crezca vamos a estar allí…
excelente!
:lol: :lol: :lol:
Tenemos que llevar todos un “silbato azteca de la muerte” :lol:
Lo unico que espero de la “corneta” de la que hablan es que sea como la sirena esa de estudiantes, me puedo llegar a poner a llorar.