Recibimientos

Rodo: Atención! Se los suplicamos, no necesitamos bengalas, nada de ben galas! BEN GA LAS!

//youtu.be/0vhmXLf1mJY

4 Me gusta

[b]Me parece que la fiesta la hacemos nosotros, no esperar que un boludo entre un bolson con bengalas y todas las cosas .
Que cada uno se compre su par de bengalas esas Estroboscopicas tranquilamente te la metes en los huevos o en la zapatilla y pasa pero segurisimo !

DALE VIEJO MEDIA PILA, UNA BENGALA EN LOS HUEVOS CADA UNO ! SINO PEGATELA EN LA ESPALDA. [/b]

1 me gusta

de cuanto estas hablando? lo mejor que podes hacer es preguntar por alguien que vaya a tu mismo sector y que el pase las bengalas con vos… los dos en los boxers… ahi imposible que te las encuentren

[quote=“Leandro96, post:5961, topic:108478”]

La gran pregunta es: si te descubren una bengala te rompen las bolas???yo tengo pensado meter una inversion y darle a la gente que ande por ahi, para colaborar un poco
[/QUOTE]te la sacan y se te cagan de risa en la cara nomas

joya. es un dato para un colgado como yo q voy a la cancha hace 4 años y jamas vi que le saquen una bengala a alguien jaja

Dale que so vo ! Dale que so vo Bailecito del Pity Martinez Dale que so vo ! Dale que so vo ! :lol:

1 me gusta

Solo la sacan y la tiran a un costado, nada más . ! Metela en el boxer que pasa seguro !

Estan dando el recibimiento de 1986, tiempos donde podías meter lo que se te cantaba el ojete al Monumental

hay cada salamin aca loco… tenes que ser pelotudo para no darte cuenta eh.

Vengo de Eleven. Compre tres aplicaciones de Luz rojas y una aplicacion de Caruso Lombardi rojo para iluminar la tribuna con mi celular. La aplicacion de luz esta buena para ingresar ya no ocupa tanto , pero si quiero bajar la de caruso lombardi me salta “No hay suficiente espacio de almacenamiento para la aplicacion de Caruso Lombardi Rojo”, asique no se como hacer para tenerla en la cancha

27 Me gusta

La de Caruso compre 2 x $35, pero la tuve que pagar por internet con tarjeta de credito… Me dijeron que re va esa

alguien compro la que usaron en el titanic?

Ni en pedo compro la del titanic, re peligrosa. Hay gente que la va a llevar, nose que tienen en la cabeza

3 Me gusta

Gente nada de cantos violentos tampoco. Lo mejor es cantar un “si se puede, si se puede” y “River, River, ra ra ra”

5 Me gusta

[quote=“matyy, post:5976, topic:108478”]

Ni en pedo compro la del titanic, re peligrosa. Hay gente que la va a llevar, nose que tienen en la cabez
[/QUOTE]:lol: :lol: :lol:

A Guzman dejen que se tome su tiempo ademas, no lo apuren

1 me gusta

Las compró Fabrizio, el que se le cae el tubo en la capocha

Nada de cantos xenófobos, de marihuana y cocaína.
RI RI RI VER VER VER, VIVA RI VER!

6 Me gusta

Por favor traten de no emular cosas como estas, no lo hagan, no, no

//youtu.be/5k72YwnY0xI

//youtu.be/bPXVGQnJm0w

HUELES ESO?

BENGALAS, HIJO. NADA EN EL MUNDO HUELE ASI.

ME ENCANTA EL OLOR A BENGALAS POR LA MAÑANA.

9 Me gusta