No veo el link de la app para el cel,
Exacto… es decir que:
TODOS SABEMOS QUE ESTA HINCHADA NO PUEDE SUPERAR AL RECIBIMIENTO DEL 96
Bueno che no se quejen! las cintas y los pendorchos que tanto amamos van a estar
Contra los bosteros la gente metio todas las bengalas y fue relativamente bueno el recibimiento. Ya conque un 10% de la gente tambien se anime a entrar cosas se cae todo abajo.
Estimados riverplatenses:
Tranquilos, la fiesta va a ser histórica.
Me pregunto ¿Por qué el SDF dedicó 10 sacó el tema del recibimiento?
La dirigencia y la subcomisión van a hacer oidos sordos a la Conmebol, porque lo peor que puede pasar es que paguemos un multa económica y nos suspendan la cancha un partido. Va a ser tremendo el recibimiento, pero tampoco puede salir el Presidente a decirle a la gente “vengan con bengalas” pero si indirectamente tanto Gallardo como el Presidente le guiñaron el ojo a la gente dandole a entender que haga un esfuerzo y meto lo que sea en la cancha. Y la policía no va a cachar a nadie.
Yo compre 3 bengalas de luz en Cienfuegos del 11. La vendedora me dijo que mucha gente de River compró.
Yo calculo que la fiesta va a tener: globos y tiras en todas las tribunas, todos los hinchas de River con el manto sagrado, banderas, pirotecnia desde afuera del estadio, juego de luces, etc…
Rollos de papel no porque se pueden quemar con las 15000 bengalas que se van a prender…
Encima, eso fue para la sudamericana, creo.
Porque no sabes el recibimiento que están preparando. No pueden decirlo abiertamente. Por dios.
Bajemonos todos la aplicación. Que no caiga viejo no pasa nada (?)
:mrgreen:
Hoy estaba viendo casi Angeles y se me ocurrió una coreo re copada con la app de las luces (?
No vamos a llevar bengalas porque son muy peligrosas, no vamos a prender fuego las tribunas, no habra nada de fiesta, el recibimiento va a ser tranquilo, para vilouta que lo mira por tv… … … …
Está el recibimiento que prepara la Subco para el miércoles y EL RECIBIMIENTO QUE PREPARA LA SUBCO PARA EL MIÉRCOLES
el recibimiento fue una bazofia… todos los hinchas bazofia… he visto muchos recibimientos bazofia, pero este es el mayor recibimiento bazofia entre los bazofias
Che nadie lleve nada, y cuando salen los equipos cantamos:
“los tigres son niñas” “el arbitro es una niña” y si estamos muy locos acompañamos con unas suaves palmas
Que aplicación? Hay una aplicacion que tira humo y fuego?
No, no llevo bengalas, noooooo, voy a cantar muy afinado en Do mayor:
Cuando salga River canto:
Si ven un barco que viene de Europa, son los de River que vienen con la Copa, si ven un barco que viene de Miami, son los de boca que vienen con las mamis.
Porque no cantamos como en España, HOLA DON PEPITO, HOLA DON JOSE!
La gran pregunta es: si te descubren una bengala te rompen las bolas???
yo tengo pensado meter una inversion y darle a la gente que ande por ahi, para colaborar un poco.
jajajajaja Hola Don Pepito y me clavo una pepa
Y por favor recuerden que River está por sobre todo. #CuidemosARiver #UnAlmaUnIphone