No hay que especular que hacen los demas. Que cada uno aporte lo suyo y algo va a salir. No hay que depender del resto.
Si despues la subco tambien aporta mejor.
me imagino que a parte de bengalas va a haber serpentinas y papelitos no? como en los viejos tiempos
BENGALAS BENGALAS FUEGO BENGALAS PUTAS MERCA BENGALAS
No esperemos nada de nadie.
Compremos nosotros las cosas y sumemos desde donde podamos.
Alguien me pasa el link de la app para el cel?
Es enserio?
si papa, se cancelo todo, con suerte unos globitos nomas va a haber
que flashean? la subco tira esa para hacerse los boludos… acuerdense que va a llegar el miercoles y va a superar la de atletico nacional…
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
deja de decir pelotudeces muñe
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
que verga te pasa
no posteen mas cosas ni de twt ni un carajo, lo vengo pidiendo hace 2 semanas mas o menos, sean vivos.
Ricardo Ruben Gomez
Che , quiero llevar bengalas a la cancha. Que onda ? Hay que darselas a ustedes para repartir adentro o las pasamos en los huevos ? Voy a centenario alta.
Hoy
Brian de Gran Hermano
3:17
Brian de Gran Hermano
En los huevos
Se suspendio todo, guiño, guiño
que amargos de mierda los de la subcomision, lamebotas de la CD
ojala les prendan una bengala en la cara y les quemen todo el pelo
Marcelo Gallardo: “La ansiedad existe, tenemos que ganar un partido con nuestra gente y en nuestra cancha”.
Se ve que nadie entiende la iranía
es verdad que ni diario juntan? hoy lo mande a mi amigo a llevar diarios, me chupa la pija los pendorchos y los globos. BENGALAS, la fiesta la hacemos nosotros la gente comun no esperemos nada de nadie…
Media pila muchachos, es obvio que están tratando de desligarse del asunto.
Igual sabemos que no va a pasar nada, no vamos a llevar bengalas ni nada, queremos mucho al club y somos gente de bien. Es mas, con suerte tiro papelitos. River o muerte.
Lo que quisieron decir es:
“El Miércoles se lo alienta a River como siempre QUE JUEGA UNA FINAL DE LA LIBERTADORES, disfruten los momentos que no pasan seguido”
gente, sean mas pillos loco, media pila.
Los mandan a espiar y tocan timbre
lo mas gracioso es que siguen postenado conversaciones aca…
Que quieren? un me gusta? tener la primicia? o el recibimiento???
la irania es deliciosa