La sirena es fundamental, me hago pis encima
dejen de flashar con la sirena, no va haber ninguan sirena
Eso de la barra es puro humo jajajja, no creo que se pongan la 10 y lleven 600 bengalas (ojala me cierren el orto, porfavor).
Donde pusieron barra lean subco. Estos tipos no te ponen 77 lucas ni en pedo
la subco lo que compro es cintas y pendorchos, hoy llega el pedido.
Fuego, mucho fuego. Quiero ver arder a la gente, que corra el pánico. Que no quede nada en buenos aires que no termine calcinado. Y si ganamos la copa, vamos a ir a incendiar la bombonera en agradecimiento a los astros y a joe fernandez.
Me voy a ganar el UF de todos, pero los pendorchos en plateas juegan bien. Dan buen colorido al menos
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Puse esto con la sirena de fondo. Quiero prender fuego un libro
ME PUDRÍ DE LOS PENDORCHOS. QUIERO FUEGOOOOO
Pelotaso es el calvari del recibimiento del miercoles, nada de lo que dijo es verdad. Lo de la sirena es una mentira terrible jajaj
Tengo 2 días de laburo fuerte para tomarme lo que queda de la semana. Y no pude hacer un carajo! Manija mal
chauuu recibimiento
SubComisiónDelHincha @SubComDelHincha 2 minHace 2 minutos
El Miércoles se lo alienta a River como siempre, disfruten los momentos que no pasan seguido. Hay gente que aún quiere ver mal al Club. Pena
todavia no salgo de mi asombro con la coordinacion. en 1 segundo se prenden todas…
Nadie de aca tiene la posta, y si hay alguien que si, no lo va a decir. Esperemos y compremos bengalas nosotros.
Yo fui hoy al de once y compre 4 bengalas de luz roja.
Que la subco se dedique a pintar murales..
preparando el celu!!!
Que quiere decir esto ? Para mi tiran un humo cosa de no quedar pegados, va eso espero, por que si no meten fuego para la final de la libertadores, pueden desaparecer para siempre.
chupenme los 2 huevos diria el fresco… se piensan que en la final de la sudaca no estuvo organizado el tema de las bengalas?? es obvio que o la barra o la subco van a llevar… solo que se hacen los giles porque estan bajo el mando de la dirigencia y no pueden quedar asi de pegados… tranqui, igualmente, COMPREN LO QUE PUEDAN.
En la sudaca fue la subco que repartio todas las estrobo. La barra no lleva una pija nunca, no ponen un peso ni mamados.
ya esta confirmado? vamos a vivir un recibimiento comun? que garcha