Recibimientos

Casi nos suspenden la cancha por esa jajajaja, que lo echen del club al peltudo, pero de ahí a cerrar una tribuna o la cancha

La unica que se puede hacer, es tirar 800.000 kilos de diarios.

Se podría hacer pero en el caso hipotético de una final, sino te suspenden todo mal. Yo banco las serpentinas y humo, por eso no te suspenden nada creo

Una pregunta muy ingenua pero la verdad no sé: las de humo están prohibidas también?

Para organizar semejante fiesta las bengalas ya tienen que estar adentro del estadio desde antes, cuando sale el equipo las prendes y listo, pero no creo que la subco se prenda con esa, y los barras estan muy enquilombados como para hacerlo. Eso si, despues olvidate de volver a jugar en el monumental

Diarios y luces con los celulares.

Luces de celulares, oh seeee recibimiento termo, es fija que el 85% de los que tienen la luz del celu prendida son los de Somos River

2 Me gusta

Se podría hacer un buen recibimiento para el JUEVES 6/11 vs Estudiantes por la copa.

Suena muy desquiciado una hipotética final en el Mario Kempes de Córdoba? Digo, como allá no hay tantas restricciones…

Y nosotros los hinchas de River de Cordoba, contentos y felices por eso jajaja

Se podría hacer un buen recibimiento para el JUEVES 6/11 vs Estudiantes por la copa

En la semi si jugamos vs voka (y si no también) y en la final debería ponerse las pilas la pedorra y lucradora Subcomisión del hincha que tenemos y realizar un recibimiento acorde a las circunstancias.

Central vs rafaela en un partido de mierda mete bengalas en cualquier tribuna. Cualquiera las jurisdicciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi la semifinal vs Boca es un hecho, hay que hacer una fiesta como nunca antes

EN Rosario vale todo, no te acordás la vez que a los de Newell’s les abrieron la puerta de la cancha para que entren 4 disfrazados de fantasmas a correr a uno que tenía la camiseta de Central :lol::lol::lol:

Video por favor de eso :lol:

//youtu.be/GJOUItazfWI
Ahí se ve perfecto

//youtu.be/wtzdwX4e5Eo
Ahí como se vio en la transmisión

Jajajajajaj que grandes que son.

:lol::lol::lol:

Pero como dijeron antes, Rosario es lo mas parecido a la ciudad del pecado, lo último que vas a encontrar es control (?)