Recibimientos

llegamos a hacer eso y no abrimos nunca mas el Monumental.

Me encantaría hacer esto.

A mi me encantaria hacer un recibimiento con todo. Mas que nada por que este equipo se lo merece de verdad.

Va para una final, mirá si pasamos a la final y nos suspenden la cancha por haber prendido bengalas una semi contra Boca, dejénse de joder loco, hay que bancarla por ahora

La bengala que mete la barra no son las que estan en los barcos ? son terribles

La locura que tienen esos tipos! :lol: Estaría tremendo meter un recibimiento asi

No se puede. Ya está, no la flasheen más, es otra época. No se pueden hacer esos recibimientos hoy en día. No te lo dejan pasar, es imposible. No inventen.

A todos nos encantaría algo así, pero caigan en la realidad. A lo sumo podés meter un par de bengalas, no mucho más.

Te quemas todo

Nunca hacen nigun recibimiento, solo contra boca. Lamentable.

Ya la hicimos en la final del 96.

Tremen2, imposible acá lamentablemente.

hacelo vos si tantas ganas tenes, amiguito

Igual no se ven taan buenos recibimientos, el unico de un partido “importante” que estuvo bueno y no es de River, fue este.

//youtu.be/tjXBQrfXErE

“No se puede no se puede” pero contra nosotros Newells incendio el estadio de tantas bengalas que metio, ahi los tenes siguen lo mas bien jugando en su cancha y nadie hizo historia. No jodamos, como en capital es peligroso y estan prohibidas y alla no hacen nada? Es una verguenza la carencia de logica en cada medida que toman.

Cuántos equipos de Argentina o del mundo meten recibimientos un partido que no es especial por lo que sea (final de campeonato, clásico, homenaje a alguien, primera fecha, etc)???

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Pero Rosario es la anarquía total, allá ni siquiera hay derecho de admisión, todo lo contrario a las 2.000.000 de medidas estúpidas de acá que hasta llegaron a prohibir banderas de más de 2x1

lo escaso de fiesta que estamos que el otro día con Libertad una mísera bengala prendió fuego a todo el estadio. Todas las tribunas mirando hacia la popular, incluso el gordo en el paravalanchas se filmaba con un celular jaja bizarro… está flaquísima la fiesta por ahora, imagino que ahora activan con algo… la Subco?

Si fuese por mi con la compra de una entrada se debería regalar una bengala, aguante Callejeros.

Andres Garavaglia @AndresGara · 42 min Hace 42 minutos
#River recibió un apercibimiento por una bengala que se encendió en la Sívori alta en el partido contra Libertad. Basta con eso. #oleriver

Todo lo que tenga que ver con River tiene más repercusión. ¿Se acuerdan de la madera que le dio en la espalda al jugador de Godoy Cruz en cancha de River? Como resultado, Sívori media y baja clausuradas por un partido, vs. San Lorenzo. Medida, para mí, bien aplicada, porque estas boludeces no tienen que pasar más. Ahora, durante todo el partido contra Godoy Cruz en Mendoza le cayeron cascotes a los jugadores de River. Podemos sumarle la venta de entradas para “neutrales”. ¿Sanción? ¿Repercusión mediática? Cero.
Imagínense si se llega a hacer un recibimiento onda Galatasaray o todos esos turcos… No jugamos en el Monumental hasta 2018.

Para el dia del Campeonato vs Quilmes, en la salida del equipo, tire papel de diario de 4 semanas y compre 3 bengalas de luz (rojas y blancas), 1 bengala de humo roja y 3tiros. Como el balcon de mi casa esta en un 2do piso (arriba esta la terraza y abajo la casa del vecino bostero) fue una FIESTA. Eramos como 10 en mi casa. Una locura.

Fiesta… FIESTA.

Hay que meter 50000 bengalas pero a la casa de Macri.