Recibimientos

No hay nada mas hermoso que un estadio colmado de papelitos , banderas, serpentinas, bengalas la gente alentando a full. Asi tiene que estar en la final de la sudamericana si llegamos. Ya fue la suspension.

y si mañana llevamos papelitos? Siempre llevan 3 o 4 y no hacemos nada. Todos hablan y nadie hace nada. Aunque sea mañana algo minimo.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 3 minHace 3 minutos
River deberá pagarle a la Conmebol siete mil quinientos dólares como multa por las bengalas en el partido con Libertad por la Sudamericana.

Unos hinchahuevos barbaros estos tipos

no es de hinchahuevos, es de garcas, esa plata nos la estan robando, anda saber con esos 7.500 dolares que se hace, son unos hijos de puta.

No les pago un carajo a los pelotudos estos, quien es el hijo de mil puta que está a cargo de la conmebol?

Por 2 bengalas 7500 dólares. Llegamos a hacer de nuevo lo del 96 y nos desafilian. Es imposible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejense de joder. Alguien habló del recibimiento de central a boca? Rosario Central recibimiento Vs Boca (Sudamericana 2014) - YouTube Miren eso, nadie que yo sepa dijo algo.
Si hay semis contra boca hay que hacer alto recibimiento y en la final también, que la chupe la conmebol esto es river

Que corruptos, increible esto.

Sueño con que esto se repita

Lo que puede llegar a ser un recibimiento en la Semifinal contra Bo$%&&!2 y una posible final, lo pienso y me aplauden los cachetes del orto.

Una verga.

si te prohíben todo estos hijos de mil puta de la Afa y la conmebol

Una verga.

si te prohíben todo estos hijos de mil puta de la Afa y la conmebol

De última los tapamos en papelitos o cintas y ahí no pueden decir nada

Es una transa de Donofrio, por algo lo permite, entonces porque a los demas clubes no y a nosotros si nos sancionan?

De eso que le pagan el se queda con algo, es obvio muchachos

A River lo multaron por la bengala que se prendio contra Libertad el otro dia y lo multaron y sancionaron por cantitos xenofobos contra Godoy Cruz. A Central por ese recibimiento no le dijeron nada, a Godoy Cruz por tirarle un piedrazo a Pisculichi no le dijeron nada. Es la coherencia con la que se manejan, hay que pegarle a River nomas.

ABRAN TEMA PARA EL RECIBIMIENTO DE BOCA

EL QUE NO ALIENTA A RIVER PARA QUE CARAJO VINOOOOOOOOOOOOOO

Vengo a decir que el que vaya a colarse vs Boca, ojalá le agarre ebola y se rompa las dos rodillas, que se recupere y al día que se muera

Se vuelven a llevar las cintas para colgar de la popular a la platea baja, bajenlas en el primer tiempo por favor

me chupa la pija si pasamos no juego la final si quieren pero contra Boca tiro el Monumental al rio de la plata

No hay excusa, en un par de semanas el estadio TIENE QUE EXPLOTAR!