Recibimientos

LOCO QUE LA DIRIGENCIA TIRE LOS CUETES DESDE LA PISTA DE ATLETISMO COMO EN EL 96, NO DESDE AFUERA CARETAMENTE. CONCHASUMA HE DICHO

Vayamos al cuadrado gede de la centenarii. Entre las dos entradas y armar el agite desde ahí. Somos como 100

Dónde se junta el regimiento de la Centenario?! Si estamos todos los de las bengalas nos incendiamos todos!

Que hermosura es esto!! Todavia faltan 3 dias la puta que lo pario! Es imposible bajar la ansiedad!

1 me gusta

la centenario alta sera una fiesta. se van a colar todos.

No puedo parar de pensar en otra cosa que no sea BENGALAS

4 Me gusta

En el laburo hay cajas y cajas de rollitos que estan ahi que no se usan mas por nose que mierda de las fiscales, los puedo llevar al club el martes?

4 Me gusta

Se que la mayoria del foro va a la centenario alta, armaron algo de juntarse? Yo voy solo, para ver si puedo sumarme a algun grupo!

1 me gusta

Quien va a la sivori alta?, jamas lleve una puta bengala esta vez lo pienso hacer.

1 me gusta

En los huevos, y en el cacheo encara al que mas gente tenga xq es siempre el que mas se apura y revisa rapido

1 me gusta

Estoy pensando seriamente en llevar una bengala y un bombo a la escuela. La manija que me están dejando es tremenda, más que no pude conseguir entrada.

YA ES LUNESSSS, OSEA QUE MAÑANA ES MARTES Y PASADO MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSS

4 Me gusta

Prendela en la baja

1 me gusta

Seria groso que arriba de las boca de entradas a las tribunas hayan personas con las bengalas. para mi quedaría tremendo

BENGALAS BENGALAS Y MAS BENGALAS DALEEEE

2 Me gusta

Mirando y mirando el recibimiento del 96 me di cuenta de un dato importante a tener en cuenta:
Me crean o no vi muchisimas fotos y videos del recibimiento para ver cuantas bengalas se prendieron en el recibimiento y llegé a esta conclución:

Se prendieron unas 60 bengalas maso menos entre todo el estadio (En esa final seguro habia algo asi como 80.000 de personas, imaginate 60 entre 80k no es NADA) y así y todo se logró lo que se logró (Igual sumale que en los videos me di cuenta que habia mucho estruendo de bombas tanto de afuera -Fuegos articiales x la dirigencia-,como de adentro - bombas que tiraba la gente y 3 tiros a morir-, de la cente alta es increible la cantidad de 3 tiros que salian, ese estruendo sumó mucho).

Ahora el dato sobresaliente es que esas 60 bengalas aprox que conté eran en un 100% bengalas nauticas. en la popu estaban la mayoria, por ejemplo en la belgrano alta habia como mucho 5, en la popu habia como 25, es un montonaso teniendo en cuenta que con solo 15 bien distribuidas llenas la tribuna de color.

IMAGEN DE 1996:

Ahora miren esto… una foto de la popu con solo 12 nauticas y casi cubren entre humo y color toda la tribuna. Si, con solo 12 nauticas.

En esta foto son 10 nauticas que recien las prenden (Aclaro esto porque llevan 10 segs prendidas, cuando ya van como 30 a 40 segs llenan de humo la tribuna y el color se incrementa)

Pensemos esto, en la sivori alta por dar un ejemplo cuanta gente va a haber? 20.000 personas en la final? y con solo 20 nauticas explotas la tribuna de colorido y humo. Saben cuanto es eso? el 0.001%, es decir, si el 0.001% de cada tribuna lleva una nautica vamos a ser una fiesta UNICA.

Acá les dejo otra foto: En la imagen se ven 14 nauticas.

Espero que llegemos a 25 x tribuna almenos. Seria ni el 0.1% por tribuna y hay fiesta GARANTIZADA.

13 Me gusta

gente yo no voy a estar,no tengo entrada,jamás compraré reventa y menos colarme y generarle molestias al riverplatense que tiene su lugar.
soy uno más de los que les pide que nos representen todo lo que dure el partido, y al que duda en llevar papeles, globos, bengalas, etc… no lo dude, lleven! hay que llevar, muchos que acá dicen que llevan 10 bengalas por pierna después compran 2 y las usan en el recorrido del colectivo o tren (y todo suma)… si sobran bengalas a la salida van al entretiempo, luego al final sin importar el resultado

6 Me gusta

Q locura el recibimiento del 96. El monu era siria. Una cosa es verlo por la tele y otra haber estado ahi. Es insuperable por donde se lo mire. Ni q hablar q habia mas de 80000 personas.

mirá puede ser que en algún momento en ese mismo momento haya habido un tope de 60 bengalas prendidas al mismo tiempo pero te aseguro que hubo muchísimas más…
como sea, hay que pasar varias bengalas por persona

1 me gusta