Recibimientos

Obvio que había mas en cada gol se prendieron nauticas y cuando terminó el partido también, yo hablo de lo que a recibimiento respecta.

1 me gusta

Strobos llevo seguro, nose si llevar de humo o luz porque en la suda no tenia donde ponermela, compre una muy grande y no sabia de de q forma metermela en los huevos.

Donde se compran rollitos? Dejaran pasar o hay q esconderlos?

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Saque entrada el dia del REMANENTE. En la reserva mi dia de retiro es el martes 4.

Podre ir mañana (lunes)? Siempre voy en dias distintos a los estipulados para mi tribuna, pero esto al ser de remanente y haberlas mandado despues nose si podre retirar mañana.

Alguno sabe?

En el recibimiento del 96 no hubo mas de 100 / 150 bengalas en total, lo que pasa que ademas de las bengalas habia tachos de humo rojo adentro de la cancha, atras de los arcos:

ademas de eso se tiraron papeles con morteros tambien desde adentro, mas los papeles que llevo la gente, y algo fundamental fue que habia bengalas prendidas en todas las tribunas, si vos ves la salida y ves la san martin alta con bengalas es otra cosa a verla sin nada

[TWEET]628173547567865858[/TWEET]

:mrgreen:

10 Me gusta

[TWEET]628178486507753472[/TWEET]

:mrgreen::mrgreen:

4 Me gusta

:mrgreen:

Se ve que leyeron el foro por lo de la sirena

1 me gusta

En el 96 teniamos BARRA, espero que estos muchachos que hoy se suben al paravalancha sepan organizar y llevar bien los festejos…

Tengo la sensación de que va a ser algo grande eh

1 me gusta

Tengo 10 bengalas de humo (5 rojas y 5 blancas) en mi casa. Sinceramente yo soy el tipico que le gusta ver el quilombo y no hacerlo, asique el que las quiere, se las puedo dar (sin cargo obviamente) .

5 Me gusta

MAS MANIJA NO SE PUEDE ESTAR. ENTRE AL TWITTER ESE DE ‘‘PELOTASO’’ Y ES IMPOSIBLE NO PONERTE LOQUITO.
SI LO DE LA CORNETA ES ENSERIO, ESTA VEZ HAY QUE PRESTAR ATENCION… QUIERO QUE LA CANCHA SE LLENE DE HUMO TAMBIEN. EL ULTIMO PARTIDO QUE SE DEMORO EL PARTIDO PORQUE HABIA BANDA DE HUMO FUE EL PARTIDO CON BOCA EN 2010, GOL DE MAIDANA.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

donde vivis? no podes llevarlas a la oficina de la subco? sino damelas a mi que las reparto con los pibes de la agrupacion.

2 Me gusta

Los fuegos artificiales,los estruendos, la corneta y todo te hacen cantar más fuerte todavia, me voy a hacer mierda la garganta y me chupa un huevo

2 Me gusta

Yo pienso ir a comprar hoy una bengala de humo roja y una blanca (para mi), me quedare corto?

compra de luz vieja!! salen $40 en cienfuegos

esas de 40 pesos de cienfuegos son una mierda. parecen una llama de encendedor, un poco más grande. aunque obvio que si hay mil de esas juega…

1 me gusta

De V.Urquiza soy, sino estoy por el centro durante el dia laburando. Se me hace imposible alcanzarlas para alla.

1 me gusta

Que lleven lo que sea, pero lleven, todo sirve… Desde mis 40 strobo (hoy tengo que preparar toda la logística :stuck_out_tongue: ) hasta una náutica, pero toda la cancha tiene que arder (espero que un cheto puto de las laterales bajas/medias se cope una puta vez en la vida y lleven algo)

De V.Urquiza soy, sino estoy por el centro durante el dia laburando. Se me hace imposible alcanzarlas para alla.

tas loco… sirven una banda. no sera una nautica, pero prende bastaneteeee
si hay 50 de esas, se va todo al re mil chotoo

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

llevalas a tu laburo mañana y mando al cadete que las busque por tu oficina. por que calles estas masomenos?

me vuelvo re mil loco con una sirena a lo estudiantes rechinando por todo el estadio :lol:

2 Me gusta