Recibimientos

juez_central"El único argumento que van a tener es el Monumental y el Monumental no es La Bombonera. Yo he jugado y no se siente la presión de 70 mil personas que pueda haber en el momento, todo mundo cantando. No es una presión que pudiera tener Tigres como si estuviera jugando con Boca." -Walter Gaitán, ex jugador de Tigres y de Boca Juniors- #Juezcentral

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

En Show de Futbol en la intro hablaron de el recibimiento de River del 96, lo comparan con el de Estudiantes y dicen que River promete superar tal este Miercoles…

Nah, no es que no voy a poder dormir hoy…

No me la voy a pasar con la cámara, nomás tenía ganas de sacar un par de fotos para tener de recuerdo…

En el show del futbol van a hablar del recibimiento

El show del futbol dijeron que en River quieren superar el del 96 , MANIJAAAAAAAA

1 me gusta

Creo que la pifiamos feo. La tendriamos que haberla jugado mas de callados. Que todo haya quedado en una convocatoria de bengalas al azar y no haber tirado tanta data directa de la Subco. Ojala que esto no juegue en contra cuando la cana vaya a hacer la requisa

1 me gusta

Bue paren un poco, tampoco es que pagamos publicidad en la general paz,

Va a explotar el monumental gracias a todo esto, y eso es lo que importa,

Esta perfecto amigo!!

1 me gusta

sdf mostrando ahora los refibimientos.

No me importa nadaaaaaaa, me quiero incendiaaaarrrrr

3 Me gusta

Hay que meter TT #UnAlmaUnaBengala mañana y pasado… dale locooooooooooooooo

Bazucas vamos a llevar Distasio, BAZUCAS

4 Me gusta

La salida de boca en el 2012 la peor de todas. Un par de papelitos.

3 Me gusta

Escuche mal o nombraron un alma una bengala en el programa? Tenía muy baja la tele

Imagínense cuando pasen el recibimiento del miércoles dentro de unos años. Van a decir que fue histórico. estuvimos ahí y tábamos re locos con las bengalas…

1 me gusta

Y los fuegos que mete la dirigencia, con los telones de la 12, conclusión… En River la fiesta la hace la gente y en Pimienta la inentan hacer la barra y los mafia calabresa que preside al club

1 me gusta

si llevo una bengala a sivori/centenario media morimos todos ahogados no?

El club va a mandar fuegos artificiales a full, que manija que estoy loco

1 me gusta

Estoy tan manija qur mañana voy a llegar al laburo cantando “River mi buen amigo” tirando rollitos y prendiendo bengalas

6 Me gusta

cuando algún compañero diga…:

• Voy al kiosco, querés algo?
  • QUIEEERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
4 Me gusta

yo voy con material a la centenario alta, pero pienso ubicarme lo más pegado posible a la san martín…
daleeeeeeee que se copen todas las tribunas en todos los sectores!