juez_central"El único argumento que van a tener es el Monumental y el Monumental no es La Bombonera. Yo he jugado y no se siente la presión de 70 mil personas que pueda haber en el momento, todo mundo cantando. No es una presión que pudiera tener Tigres como si estuviera jugando con Boca." -Walter Gaitán, ex jugador de Tigres y de Boca Juniors- #Juezcentral
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
En Show de Futbol en la intro hablaron de el recibimiento de River del 96, lo comparan con el de Estudiantes y dicen que River promete superar tal este Miercoles…
Creo que la pifiamos feo. La tendriamos que haberla jugado mas de callados. Que todo haya quedado en una convocatoria de bengalas al azar y no haber tirado tanta data directa de la Subco. Ojala que esto no juegue en contra cuando la cana vaya a hacer la requisa
Imagínense cuando pasen el recibimiento del miércoles dentro de unos años. Van a decir que fue histórico. estuvimos ahí y tábamos re locos con las bengalas…
Y los fuegos que mete la dirigencia, con los telones de la 12, conclusión… En River la fiesta la hace la gente y en Pimienta la inentan hacer la barra y los mafia calabresa que preside al club
yo voy con material a la centenario alta, pero pienso ubicarme lo más pegado posible a la san martín…
daleeeeeeee que se copen todas las tribunas en todos los sectores!