Recibimientos

Che como va la movida, solo acá en el foro estamos re cebados con la piromania? Al menos en fb se ve todo demasiado tibio

Otro guiño de cienfuegos (publicado el viernes)

;):wink:

3 Me gusta

Hay que hacer las movidas de las redes sociales otra vez

yo ya fui al local de cienfuegos de av.la plata y compre para mi y todos los pibes de mi agrupacion. los chabones del local son muy copados. llamas antes y te reservan el pedido. a mi me ubican porque les compre para los partidos con boca y la final de la sudamericana.
lo que decia es que si alguno no puede ir, que me gire la guita que yo voy y le compro, NO TENGO DRAMA. despues el miercoles nos encontramos y se las doy.
el viernes el tipo me mostro el stock en el sistema y en fabrica habia como 70 cajas de bengalas rojas (cada uno trae 20 bengalas). lo unico que hay que hacer es llamar y pedir si tienen. ellos llaman a fabrica y se las mandan.

igual llamen antes y el tipo te reserva el pedido. son re buena onda

En fb nadie va a poner nada, no se usa tanto como antes. Donde tiene que haber movida más que nada es en Twitter

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

tienen de humo?

si, llama y pregunta que onda el stock.

Address: Av. la Plata 988, C1235ABT CABA
Phone:011 4923-0538

1 me gusta

Mañana a la noche vemos si podemos hacer TT #UnAlmaUnaBengala y #SoloRiverPuedeSuperarARiver

che la bosta de mierda de locales meten banderas de palo, la barra se podria copar en llevar tambiennnnn.

que tiempos cuando entraban primero con la grande de argentina y despues todos las otras… hubo un clasico que metieron como 70 bombos con platillos 30 zurdos 30 redoblaaantes una cosa de locos… ahora creo que no llegan porque les falta gente…jiji

1 me gusta

vieja, entren a la pagina de Agrupacion River Eterno. Ahi subi un video de la fiesta de la final de la sudamericana con los hashtags #soloriverpuedesuperarariver y #unalmaunabengala… copense y compartanlonnnnnnn

1 me gusta

Gente, pongamonos la pila con esto. Que no solo la popu prenda bengalas… Los que vayan a San Martin y Belgrano pongan huevo y hagan quilombo tambien che…

Otra cosa, CERO MURMULLO. Aunque Mayada se mande cagadas, SOLO ALIENTO Y MAS ALIENTO.

Yo voy a Centenario. Hay alguien que vaya a Centenario que lleve Artilleria pesada para el recibimiento?? Tenemos que juntarnos todos para que no quede 1 luz roja sola prendida en un lado, 2 luces en otra, etc…

VAMOS CHEEE por el MAYOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

2 Me gusta

coincido totalmente

lo que menos necesitamos es el murmullo de la gente, que sea una fiesta alentando sin parar los 90 minutos, las 4 tribunas

2 Me gusta

En la centenario va a haber 30mil personas… Se viene abajo. La cantidad de gente que escuche hablar que va a la Centenario Alta es impresionante :twisted:

1 me gusta

Espero que en la San Martín estén todos parados asi no me gritan más, estos partidos no se ven sentado

Una pregunta… tengo ganas de entrar una cámara digital para sacar un par de fotos como la gente. Como nunca llevé una pregunto… no hay drama, no? Es una de bolsillo con batería, no con pilas.

Otra cosa, saben a que hora abren las puertas?

esta todo bien, te la dejan pasar tranqui

1 me gusta

llevo strobos q las paso re tranqui en las zapatillas

bengalas de luz o humo siempre las q compre eran gigantes y no me entraban en los huevos

Ojo xq las haces mierda en las zapas si las pisas. Pegatelas en las patas o espalda

Saben algo si va a haber pendorchos y/o cintas ? O nada para la previa ?

si vas a llevar strobos mandalas en el calzoncillo y listo, es mucho mas facil.

NO A LOS CARETAS Y SUS CÁMARAS, PARA ALGO ESTÁN LOS FOTÓGRAFOS EN EL CAMPO DE JUEGO Y [MENTION=42517]casitalb[/MENTION];

5 Me gusta