Recibimientos

Gente despues de 19 años, ESTAMOS EN UNA FINAL HISTORICA DE LIBERTADORES, SE ENTIENDE ESO?. Hay que meter una enorme fiesta como RIVER sabe y como este plantel se merece.
¿Alguien sabe como viene la mano hasta ahora?. ¿Estaremos cerca de realizar algo como lo que fue el 96?.

De donde sacaron que en la final del 96 no había ni 60 bengalas? Había muchas mas.

el que este jugado con el tiempo para ir a comprar bengalas puede depositarle plata a los de la subco. Yo tengo un cienfuegos cerca del laburo, el de caballito. Asi que si quieren les paso mi cbu me depositan y las compro. El miercoles nos encontramos y se las doy.
La fiesta la hacemos entre todos.

Yo vivo cerca avisame y vamos, te referis al de avenida la plata?

Si vas, avisas por acá si tienen bengalas de humo rojas? Estoy en Caballito pero algo lejos de esa sucursal y por acá no hay otra

Soy de La Pmata. Consigo de luz y humo rojas y blancas y strobo. El que quiera me dice…yo voy a la Cente alta. MP y nos vemos y repartimos

1 me gusta

Sale 350 la náutica. Hay uno que la vende a 150 y esta vencida. Prefiero comprar 10 de luz que gasto lo mismo y no son tan peligrosas

1 me gusta

EL MIÉRCOLES TENEMOS QUE ESTAR TODOS DE LA CABEZA HACIENDO DESCONTROL

que explote todo y que se caguen estos hijos de puta

//youtu.be/h5T0dRn_REw

Uy que malotes, en vez de hacer esta boludez deberían dedicarse a alentar más. El otro día ese “volcán” estaba más frío que el pecho de Riquelme

2 Me gusta

Yo voy a llevar bengalas y me las voy a poner en el pito. Ya fue todo. Es la final de la Copa.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=h5T0dRn_REw

Que matungos que son

TIGRES TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

No sirve ni para quemar una camiseta el negro ese

1 me gusta

compren estrellitas si no quieren cosas peligrosas cagones dios mio

2 Me gusta

EL MIERCOLES PRENDEMOS FUEGO TODO Y NOS COMEMOS UNOS MEXICANOS PUTOS

En qué parte de Cabildo quedaba el local de cienfuegos o júpiter? no me acuerdo cuál de los dos era

A los que le ponen mucha onda, podría ser una buena combinación llevar una bengala ya sea nautica o de luz bien entre los huevos + una cajita o dos de bengalas stroboscopicas pegadas con cinta en la espalda para repartir a los que están al lado, a los que no les cabe llevar nada de pirotecnia un rollito de papel y así…

Hoy cuando hable con el de la subco no me quiso decir nada porque sabe que hay gente poniendo cosas que no habia que decir, y claro, como yo soy el que fui en “representacion” del foro a la reunion del otro dia, piensa que fui yo.

Pero bueno, creo que entendio que yo no era, asi que supuestamente “me avisa”.

3 Me gusta

Bajon, si es asi es un boludo. Vos tranca
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.

es como dije en estos dias, tenemos que ser mas vivos, aca hasta postearon conversaciones con nombre y apellido, parece aproposito

1 me gusta