Fíjense que estaba escrito con tinta invisible (?)
RE LOCO RE INMOLADO YO BAILO CUMBIA
increíble pero aun así, no se los escucha…
Central para mi es de los mejores en recibimientos, menten terrible fiesta siempre, si juegan una final de libertadores creo que tirarian una bomba nuclear en el medio de la cancha y mueren todos
Eso lo hicieron porque vienen de ganar el clásico, no es que les pinto hacerlo contra Sarmiento.
Me mata el tipo de voz ronca gritando todo el tiempo onda “mira lo que es esta hinchada papá!”
Veo el recibimiento de central y nosotros con pendorchos y tiras. Me quiero morir
Creo que en el interior si se puede meter bengalas, banderas, ir de visitante, aca en Buenos Aires comes multa.
En el interior tampoco se pueden meter bengalas, ni ir de visitante, lo que si no rompen los huevos con las banderas. Pasa que en Rosario hay mucha cultura del “aguante” imaginate, con los banderasos que hacen los días previos a los clasicos, “festejos” de las fechas que “corrieron” a los otros…
dale RIVER dale… no veo la hora hijos de puta
mira lo que es ese recibimiento, los boludos de central pueden meter bengalas y nosotros no? no seamos tibios viejo, meparece que voy a ir a la tribuna y prender fuego a los moralistas que no quieren bengalas
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
En Rosario pueden hacer lo que quieren.
Acá también viejo se puede , si todos llevamos auquea sea 1 cajita de strobos x persona va armar el monumental , vamos la gente de la centenario alta , 1alma 1bengala
quejemosnos menos y ocupemosnos mas si queremos que salga bien, si en la final del 96 decimos que no se ven mas de 100 bengalas prendidas, y aca somos por lo menos 30 pibes con ganas de un buen recibimiento, compremos bengalas y ya estamos ayudando bastante.
Pregunta. Bengalas de luz hay que no sean nauticas ?
La centenario se prende fuego. Chupala brito
hay que llevar de màs y repartir en cada acceso a gente que no tenga
Yo no puedo comprar, estoy complicado con el laburo, aporto plata, y si hay alguien repartiendo en la Centenario o antes de entrar me acerco a pedirle
Si, la pedis como bengala de luz. Igualmente si conseguis nautica es guita mucho mejor invertida por mas que te salga 150 cada bengala.
Estuve en la cancha ese día, el recibimiento fue espectacular, aunque tiraron todo a destiempo… y no cantaban nada, sólo atinaron a un “astudiáaan”. Eso sí, la sirena esa era una declaración de guerra jajaja.
Eldoblecamiset