Recibimientos

Espero que no haya ningún goma que tire bengalas de humo al campo de juego durante el partido…

[video=youtube_share;0dzecYSyLw8]Estudiantes 2 Internacional 1 - Copa Libertadores 2010 - YouTube
(1m20)

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Igual calculo que hay que tener mucha polenta para llegar :mrgreen:

pregunto porque nunca tiré, las bengalas de humo manchan al que tenes al lado/ enfrente? agrego que voy a usarla en la sm alta, espero no tener problemas con nadie

Estás como mínimo (en la punta de las laterales bajas) a 30 metros del campo de juego, en otras zonas debés estar a 50 metros o más ponele, ni un atleta olímpico mete una bengala en el campo de juego jajajajjaja

1 me gusta

Algunas manchan, y hasta tiran chispasos cuando reaccionan.

El único indicado para llegar al campo de juego es el que le tiró el maderazo al de Godoy Cruz

vamo vamo vamo

10 Me gusta

El ñunico capaz de llegar es el que le tiró el palo en la espalda a la de godoy cruz jaja, aunque no se compara el peso y uno y otro.

El jugador estaba pegado al córner y le tiraron cosas desde la punta de la Belgrano Alta, del Corralito y de la Sívori Baja, algo que una sola vez va a pasar en el Monumental

Depende cuántos sean, no es tan fácil caretearlos… uno o dos por persona, no más, creo… pero podés comprar varios y los repartís antes de entrar para que los que no llevaron nada también metan algo.

1 me gusta

Son re chiquitas esas. Si iría, me calzaría los borcegos y meto 4 o 5 paquetes, mínimo.

Muchachos me perdí, ¿qué pinta tiene lo del miércoles? ¿Fuego o boludez del celular? Ya sabemos que el foro no es parámetro…

Si nos guíamos por la actividad en las páginas de la subco (twitter face) va a ser un velorio. No hay indicio de nada. Dependeremos de lo que hagan los particulares, a quienes probablemente haya que avispar con una gran movida de redes sociales, la cual nosotros no somos capaces de incentivar… creo

No creo que la subco deje en evidencia en las redes sociales si es que piensan hacer algo, si lo hacen va a ser sorpresa.

Con sólo mirar los favoritos, parece que van a meter fiesta

Pero el año pasado, contra boca, la gente comentaba y presionaba por lo menos para que hubiera fiesta y los chabones estaban obligados a atender los reclamos y tiraban algo así como “Todos por River. Va a ser fiesta”. Y después bueno se mandaron lo de los fuegos + pendorcho + tiras + alguna que otra bengala. Ahora el activismo anti-pirotecnia parece haber aniquilado cualquier ansia bengaloide y nadie tiene esperanza de que haya algo. Salvo los pirómanos de este foro

Para mi va a haber algo groso, pero no va a superar lo del 96’.

Por favor, mira el recibimiento de Central para un partido de MIERDA contra Sarmiento, y nosotros dudando de meter bengalas en una FINAL DE LIBERTADORES

//youtu.be/9_wsRN3cH8Y

5 Me gusta

ES FÁCIL VIEJO, SE METEN LAS BENGALAS EN LOS HUEVOS Y LISTO. Los policías no te tocan la pija nunca.
No duden en llevar, porque estamos al horno sino… Mínimo 1 o 2 paquete de strobo por persona. No se coman el chamuyo, duran 1 minuto y si Tenes una en cada mano sirve y bastante. Pero SI O SI tiene que haber una persona con una bengala. No podemos fallar. Y si tienen mucho cagazo se meten las bengalas en el borcego, ahí no te revisan. Yo en la final de la sudaca fui de short y remera y pase banda de bengalas… Ahora es más fácil porque te abrigas mucho mas. Cero chance de que te encuentren algo

2 Me gusta

Jorge Brito Vicepresidente de River: “Pedimos la solidaridad de los hinchas y socios que no lleven bengalas a la Final.”

QUÉ MANIJA ESTOY LA PUTA MADRE QUE LLEGUE YA EL MIERCOLES

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Chupala brito, vamos a llevar miles de bengalas. Va a ser una fiesta el monumental