pregunto porque nunca tiré, las bengalas de humo manchan al que tenes al lado/ enfrente? agrego que voy a usarla en la sm alta, espero no tener problemas con nadie
Estás como mínimo (en la punta de las laterales bajas) a 30 metros del campo de juego, en otras zonas debés estar a 50 metros o más ponele, ni un atleta olímpico mete una bengala en el campo de juego jajajajjaja
El jugador estaba pegado al córner y le tiraron cosas desde la punta de la Belgrano Alta, del Corralito y de la Sívori Baja, algo que una sola vez va a pasar en el Monumental
Depende cuántos sean, no es tan fácil caretearlos… uno o dos por persona, no más, creo… pero podés comprar varios y los repartís antes de entrar para que los que no llevaron nada también metan algo.
Si nos guíamos por la actividad en las páginas de la subco (twitter face) va a ser un velorio. No hay indicio de nada. Dependeremos de lo que hagan los particulares, a quienes probablemente haya que avispar con una gran movida de redes sociales, la cual nosotros no somos capaces de incentivar… creo
Pero el año pasado, contra boca, la gente comentaba y presionaba por lo menos para que hubiera fiesta y los chabones estaban obligados a atender los reclamos y tiraban algo así como “Todos por River. Va a ser fiesta”. Y después bueno se mandaron lo de los fuegos + pendorcho + tiras + alguna que otra bengala. Ahora el activismo anti-pirotecnia parece haber aniquilado cualquier ansia bengaloide y nadie tiene esperanza de que haya algo. Salvo los pirómanos de este foro
Por favor, mira el recibimiento de Central para un partido de MIERDA contra Sarmiento, y nosotros dudando de meter bengalas en una FINAL DE LIBERTADORES
ES FÁCIL VIEJO, SE METEN LAS BENGALAS EN LOS HUEVOS Y LISTO. Los policías no te tocan la pija nunca.
No duden en llevar, porque estamos al horno sino… Mínimo 1 o 2 paquete de strobo por persona. No se coman el chamuyo, duran 1 minuto y si Tenes una en cada mano sirve y bastante. Pero SI O SI tiene que haber una persona con una bengala. No podemos fallar. Y si tienen mucho cagazo se meten las bengalas en el borcego, ahí no te revisan. Yo en la final de la sudaca fui de short y remera y pase banda de bengalas… Ahora es más fácil porque te abrigas mucho mas. Cero chance de que te encuentren algo